Es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres de todas las edades y ahora en verano lucir una piel lisa, sin la temida piel de naranja, es el objetivo a conseguir. Carmen Lomana (73 años) tiene el truco para conseguir unas piernas bellas y sin celulitis.
Estos temidos depósitos de grasa suelen afectar principalmente a las caderas y a los muslos, sobre todo se acumulan en la zona de las rodillas, y pueden tener su origen en diferentes causas. El factor hormonal femenino es una de ellas, aunque no la única. Llevar una vida sedentaria o no alimentarse correctamente también la favorecen.
Por eso es necesario llevar una dieta equilibrada, hacer deporte y recurrir a productos cosméticos que ayuden a disolver esos gránulos que se forman en la piel, dándole un aspecto más liso y firme. Carmen utiliza un sérum drenante, reductor y reafirmente con el que logra presumir de piernas. Mejora incluso la celulitis más rebelde y transforma la piel de naranja en piel de melocotón, suave y tersa.
Se trata de Minucell Extreme, de Laboratorios Phergal, con ingredientes como la cafeína y la carnitina, que son moléculas devoragrasas de alta efectividad. La socialité lo aplica con masajes circulares dos veces al día, por la mañana y por la noche. Forma parte de su rutina de belleza, con la que logra estar así de estupenda pasados los 70.
De ahí que anime a todas sus seguidoras a dedicarse unos minutos de mimos para sacar al exterior todo su potencial. "¿Sabéis qué producto me tiene enamoradísima? El nuevo Minucell Extreme. Ahora que cada vez tenemos más claro que debemos cuidarnos y regalarnos un momento para nosotras mismas, encontrar el tratamiento corporal que nos hace sentir bien cada día es justo lo que necesitamos para celebrar nuestra belleza real", escribe.
[10 productos que sí funcionan para acabar con la celulitis]
Y por si queda alguna duda, ella lleva usándolo ya unos meses y deja su veredicto: "Os puedo asegurar que funciona. No sabéis lo encantada que estoy con el resultado. Eso sí, como con todos los cosméticos, es fundamental la constancia para notar los efectos rápidamente". Carmen no es la única que ha caído rendida a este producto, otras famosas como Paula Echevarría (44) también alaba sus propiedades y asegura que le encanta la textura sérum porque "absorbe súper rápido, te deja una sensación de frescor en la piel brutal y, además, huele súper fresquito".
Para su correcto uso, lo recomendado es aplicar 1 o 2 veces al día con un masaje ascendente en las zonas a tratar, incidiendo en los depósitos de grasa marcados, especialmente en la zona de los glúteos y muslos. Lo que las usuarias van a conseguir es reducir centímetros, hasta seis en los glúteos y cinco en el contorno de los muslos. También se evita la retención de líquidos, mejora la circulación y le devuelve la elasticidad a la piel, gracias a ingredientes como la hiedra, el ruscus y la escina. Para las que piensen que ya van tarde, cualquier momento es bueno para empezar y enseguida empezarán a notar los resultados.