"¡Estás increíble!". Esta frase tan corta y sencilla se ha convertido en la mejor descripción del último look de la presentadora Elena S. Sánchez (43 años). No es para menos. En estos últimos meses Elena ha demostrado tener un gusto muy personal que le granjea cada vez más admiradores. En esta ocasión, se la han dicho sus seguidores de redes sociales tras ver el estilismo que llevó en la última edición de los Premios Dial, celebrados el jueves 15 de septiembre en Tenerife y de los que la toledana fue la cara visible.
Y eso que, a primera vista, el conjunto que eligió para ponerse ante los focos era de lo más sencillo: un pantalón de traje negro y un top a tono. Sin embargo, gracias a esta última pieza consiguió darle un aspecto rockero de lo más favorecedor y perfecto para unos galardones musicales.
Se trata de una prenda de la firma Pinko que si bien la marca describe como un "chaleco" se asemeja más a una camiseta. Una pieza sin mangas y de cuello subido que destaca por los adornos que recorren las mangas, el cuello y el bajo. Pequeñas esferas metálicas y pedrería bordada que hacen que sea algo único.
La parte de atrás cuenta con la misma decoración, pero también con una cremallera oculta que ajusta el top al cuerpo. Se puede comprar en cuatro tallas, desde la XS hasta la L, y para elegir la mejor la firma recomienda medirse antes y hacer caso a su tabla de tamaños.
Tiene un precio de 325 euros y para conservarlo impecable como el primer día Pinko sugiere unos cuidados específicos: lavarlo a mano, no tratarlo con cloro, no usar secadora, planchar a un máximo de 110 grados, no limpiar en seco y secarlo en horizontal.
Una camiseta que tiene muchas opciones. Elena S. Sánchez ha optado por la infalible: el total black. Un pantalón de traje acampanado, una de las tendencias de esta próxima temporada, se ha convertido en su apuesta. Lo ha completado con una coleta alta con flequillo que, al dejar el rostro despejado, le daba protagonismo a la prenda de Pinko.
Otra forma de lucirlo es con un pantalón vaquero. Una apuesta más informal en la que se puede elegir un jean tanto negro como azul y que se puede conjungar bien con unas deportivas -para un punto más sport- o unas botas negras.