Si algo define a Adriana Abenia (38 años) es su papel como madre. Fiel defensora de la parte menos amable de la maternidad, Abenia siempre ha puesto negro sobre blanco la realidad que se vive cuando una mujer se convierte en madre. La presentadora siente una gran devoción por su hija, Luna, fruto de su relación sentimental junto a Sergio Abad

En las últimas horas, Adriana ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que madre e hija aparecen en el photocall del musical Charlie y la fábrica de chocolate.

"Ayer Luna se coló en mi photocall corriendo. Yo creo que era la única manera que se le ocurrió para que empezara cuanto antes el musical de Charlie y la Fábrica de chocolate. Con nuestros billetes dorados pudimos adentrarnos en el universo Willy Wonka y no pudimos pasarlo mejor", comienza el post Abenia. 

Abenia luciendo las menorquinas en el 'photocall' junto a su hija, Luna.

Para añadir: "Ella no paraba de aplaudir y la magia del espectáculo nos conquistó a las dos por igual mientras comía un par de monedas de chocolate que mamá había metido en el bolso para aplacar las ganas de comer dulce que te da la función. Con tanta emoción ayer no había nadie que durmiera, así que hoy hemos dormido hasta las mil soñando con chicles que te convierten en un enorme arándano, ardillas gigantes, oompa loompas o ascensores que vuelan por el patio de butacas. Pura imaginación".

Eso sí, más allá del texto y la emocionante aventura en familia, Adriana, gran influencer, no dudó en compartir con sus 313.000 seguidores los complementos que escogió para tal especial día. En concreto, llamaron la atención sus menorquinas con las que apuró el buen tiempo y desafió un tanto a las temperaturas, más próximas a otoño. Son de las marca RIA Menorca y se trata de una sandalia acolchada liverpool, de ante marrón. 

"Nuevas sandalias acolchadas de la colección de verano de RIA Menorca. Este diseño cuenta con dos tiras cruzadas que recogen el pie. Combinada en color marrón esta sandalia se va a convertir en una de tus favoritas del verano", reza la página web de la firma.

Las sandalias que ha lucido Adriana Abenia en su último evento público.

 

Su precio inicial era de 66 euros, pero cuenta con una importante rebaja. En la actualidad, pueden ser tuyas por 46,20 euros. Están disponibles en diferentes colores, como marrón, bronce, felini y negro. En cuanto a los materiales de su confección, están hechas en piel y sintético, y su suela es de goma Eva. Las reacciones a la publicación de Abenia no se han hecho esperar: "Pero qué guapas", "Luna es un escándalo", "Es muy fuerte lo que esa niña se parece a ti".