La firma de joyas Apodemia ha presentado una nueva propuesta con la que busca transmitir personalidad, simbología, carácter y origen. Se trata de su primera colección con los signos del zodiaco como protagonistas. La marca presenta una variedad de piezas en forma de charm o clip que se añaden a los pendientes, collares o pulseras.
Inspirada en la intriga y fascinación por la astrología y su simbología, con esta colección se pueden realizar todas las combinaciones posibles, tanto en modelos de pulseras y chokers de tela, como en collares y pulseras flat y mesh para conseguir un acabado más metalizado.
"Horóscopo es una colección apasionante, divertida, llena de vida y también eterna, ya que es una de las novedades que incorporamos a The Stone Bar de Apodemia, ampliando así nuestras opciones de joyas personalizables a través de las cuales las fans de la marca buscan crear esa joya que refleje perfectamente su personalidad", explica Jimena Von Knobloch, directora creativa de la marca.
[La nueva colección de 'charms' de Apodemia, inspirada en Japó]
Esta nueva propuesta, basada en diseños mágicos pero atemporales en forma de signos del zodiaco protagonizadas, se ha llevado a cabo con el uso de piedras nanogem de colores. Desde la firma comentan que cada signo incluye su color, según dicta la astrología.
Los charms están disponibles en tres opciones de baño -oro de 18 quilares, plata y oro rosa- por 49 euros. Se consiguen en las tiendas físicas de la marca, así como en su página web.
A estos charms se unen otros diseños edit, en los que se pueden grabar iniciales, palabras, fechas... Es el cliente quien elige cómo personalizar la pieza para convertirla en una joya sentimental. El grabado se puede hacer en anillos, pulseras rígidas o charms.
Stone Bar de Apodemia
Las piezas Apodemia reflejan la esencia, personalidad e identidad de quien las lleva. Con el fin de conseguir diseños únicos, que acompañen en los distintos momentos, vivencias y sensaciones diferentes, las clientas de Apodemia pueden participar de forma activa en el diseño de sus joyas, como es el Stone Bar.
Se trata de un servicio que potencia la creatividad y permite crear diseños únicos combinando y adaptando piezas exclusivas. La colección de Stone Bar, a la que ahora se incorpora Horoscope Collection, cuenta con más charms versátiles e intercambiables que pueden colocarse en el momento en cualquier cadena, pulsera o pendientes. Además, unirse a piezas ya montadas.