Una vez más, Rocío Osorno (34 años) ha impactado a sus seguidores con su último estilismo. La influencer ha mezclado una serie de estampados y tejidos que le han dado un toque original y llamativo a su atuendo. La también empresaria ha combinado un cuerpo crop de piel con una falda animal print de Zara, la pieza protagonista del look.
En su reciente publicación en Instagram, Rocío Osorno se ha mostrado con un modelo midi de tiro alto que arrasa en la firma cabecera de Inditex. La falda ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL. Pero ya ha comenzado a agotarse en algunos de sus tamaños. A día de hoy, al menos en su plataforma online, solo está disponible en la web en XS y L.
La falda, valorada en 29,95 euros, tiene detalles de pliegues en la parte delantera y botones metálicos. El cierre es con cremallera y se encuentra en uno de los laterales de la pieza, oculta en costura.
Por su diseño, colores y estampado, es un modelo perfecto para llevar en el entretiempo. Puede combinarse con varios tipos de piezas y conseguir diferentes looks según los complementos que se elijan. Así lo ha demostrado Rocío Osorno, al mezclarlo con un crop negro de piel, también de Zara. Se trata de una modelo de piel, con cuello redondo, manga sisa y abertura en la espalda.
En cuanto al calzado, la influencer se ha decantado por unas botas altas de tacón a tono con el crop y unos originales guantes que le han dado un toque rockero. Para completar el outfit, Rocío Osorno ha apostado por un clásico bolso de cadena en color beige, firmado por Jacquemus.
[Rocío Osorno tiene (y agota en tiempo récord) el mono perfecto para las BBC de esta temporada]
La sevillana le ha dado el toque final a su estilismo con un maquillaje en tonos tierra y la melena recogida en una coleta alta que ha decorado con una cinta negra. Un peinado por el que recientemente han apostado otras influencers, como María Fernández-Rubíes (31).
En pocas horas, la publicación de la empresaria ha superado los 18.000 likes y ha conseguido un sinfín de comentarios en los que se leen mensajes halagadores a la influencer y su estilismo. Además de recibir preguntas relacionadas con la falda, la pieza clave del outfit, la empresaria ha generado interés por el top y los guantes.