Poco a poco comienza la cuenta atrás para las celebraciones navideñas, es por eso que todos los eventos, premios y fiestas que comenzamos a ver nos sirven de inspiración para nuestros próximos looks. Los estilismos de otoño-invierno de influencers y celebrities comienzan a formar parte del moodboard que vamos haciendo de cara a las próximas fiestas para así ir resolviendo el "¿qué me pongo?" tan repetido año tras año.
Sus looks nos sirven de inspiración a su vez para encontrar las tendencias de la temporada que también vemos en las pasarelas y en el street style. Tendencias que, a veces, tenemos en el armario y en otras ocasiones se posicionan en el primer puesto de nuestra wishlist tras habérselas visto a nuestras prescriptoras de referencia en cualquier ocasión, desde una fiesta hasta un vídeo de looks de inspiración.
Un cumpleaños siempre es una ocasión especial e inolvidable llena de emociones. Más aún si es una fiesta temática, donde la diversión se multiplica. Laura Escanes (26 años) ha acudido al cumpleaños de su amiga y compañera de profesión, la influencer Dulceida, con un diseño en exclusiva y a medida de la firma de invitada Koahari. Una firma de la que ya ha lucido más diseños y con la que Laura Escanes se siente muy cómoda, confiando así en ella para sus ocasiones más especiales.
[Laura Escanes consigue elevar un 'look' básico con una americana de Mango 'oversize']
La fiesta de cumpleaños era de temática disco, es por eso que Laura diseñó junto al equipo creativo de la firma un mono de inspiración setentera, a propósito de la temática. La elegida como inspiración no podía ser otra que la icónica cantante y actriz americana Cher, todo un referente de estilo eterno en el mundo de la moda. Una prenda hecha a medida que hacía resaltar su figura, convirtiéndola en la invitada perfecta de la fiesta.
El diseño era un mono confeccionado en un tejido de lentejuelas en color blanco y canutillos de cristal en color plata para darle esa luz y ese brillo característico de la temática disco de la década de los 70. De escote y espalda cruzada, los pantalones acampanados alargaban la silueta de la influencer. Un look de lo más setentero que ha rematado con un recogido alto, dejando la media melena cobriza suelta por detrás, que la estilizaba y afinaba el rostro.
Koahari se ha convertido en una de las firmas de referencia de influencers y celebrities que la eligen para sus looks más especiales. Vestidos de fiesta, monos o trajes que destacan por sus tejidos de calidad, de tendencia y confeccionados a mano en su taller de Valencia.