La reafirmante facial a base de aceite de cáñamo y CBD que se convertirá en un imprescindible
Se trata de una crema calmante e hidratante para todo tipo de pieles, incluso sensibles, irritadas e intolerantes.
25 octubre, 2022 03:16El cuidado facial es una de las rutinas de belleza más importantes. Los pasos para conseguir que la piel luzca sana, libre de impurezas y con un buen aspecto son muchos y variados. Cada tipo de dermis tiene unas necesidades, pero algo común a todas es una buena hidratante. Es un básico que no puede faltar ya que ayuda a restaurar la barrera de hidratación de la piel.
El último lanzamiento de IDP Dermocosmética, el laboratorio español especialista en dermatología, es precisamente una crema hidratante y regeneradora de rápida absorción a base de cáñamo orgánico y aceite de granada, de gran efecto antioxidante y alisador, que combate los signos de la edad.
Su nombre es Green Cream y está dentro de la línea VIP Skin que comercializa el laboratorio alicantino. Posee efecto calmante y está indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles, irritadas e intolerantes. Tiene también un efecto relajante neuromuscular que favorece la acción antiarrugas. Sus principios activos, que incluyen también Alfa Hidroxiácidos (AHA), sales minerales y vitamina E, proporcionan una película protectora que ayuda a cuidar y mantener la piel sana durante todo el día.
[Desiré Cordero desvela la rutina 'beauty' que reafirma e hidrata la piel]
Es de uso tópico y debe ponerse en la cara, cuello y escote, previamente limpios, con un suave masaje. Está formulada para poder utilizarse todos los días sin que irrite la piel. Su precio es de 48 euros.
La nueva referencia nace para completar la línea Vip Skin de IDP Dermocosmética, una gama de ocho productos de alta cosmética, revolucionarios, innovadores y efectivos, que cuidan y tratan las necesidades de todo tipo de pieles, incluso maduras y sensibles. Entre ellos se pueden encontrar ampollas con efecto tensor que vienen a completar a la Green Cream o un lipogel fotoprotector de rápida absorción y no comodegónico para protegerse de los efectos del sol sobre la piel (otro de los básicos que no deben faltar en una buena rutina de belleza diaria).
[Lo que ocurre cuando usas protector solar sólo en la cara durante 40 años y no en el cuello]
Cada uno de los productos de IDP pasan por un riguroso protocolo de controles dermatológicos y farmacéuticos antes de ser lanzado al mercado.