Dani’s Party, la nueva colección de Rosa Clará para una invitada más joven
La nueva colección introduce tanto vestidos largos como monos, un 'look' cada vez más demandado.
5 noviembre, 2022 02:20Ahora que vuelven las fiestas, los eventos y las ganas de celebrar, Rosa Clará presenta su nueva línea Dani’s Party, una nueva propuesta dirigida a una invitada más joven que busca diseños que marcan tendencia y mantienen el estilo elegante y femenino característico de la firma.
La colección asienta las bases de la nueva línea con diseños jóvenes y sexys en una paleta luminosa que va del lima al fucsia pasando por el buganvilla y el esmeralda, aunque también hay opciones más neutras en colores clásicos como el negro, el azul marino y el natural. Vestidos asimétricos realizados en satén son una de las apuestas de la colección. En versión larga o corta, juegan con el largo del vestido para un efecto original y se enriquecen con drapeados que moldean la silueta y aberturas muy sexys para sugerir con el máximo estilo.
Las aberturas cut-out también están presentes en diseños de líneas puras realizados en georgettte, liso o con estampado óptico, para lucir una imagen dinámica y actual, con un punto sexy. En este estilo, Dani’s Party introduce tanto vestidos largos como monos, un look cada vez más demandado que seduce en todo tipo de eventos y que aquí se interpreta con escote pico o halter y siempre con bolsillos para añadir un toque desenfadado al estilo festivo.
[Minimalista y elegante: así es la nueva colección de Rosa Clará]
Por otra parte, la gasa da vida a una selección de vestidos en tonos brillantes que conjugan la pureza de líneas con drapeados con nudos en la parte frontal para un look contemporáneo que gustará a las invitadas más jóvenes. Dani’s Party los presenta largos y cortos, algunos con mangas poeta y cuello a la caja, para vestir las fiestas sea cual sea la estación.
También de líneas puras se presentan los favorecedores vestidos en crep y lúrex, que destacan por los escotes en tendencia. Los escotes cuadrados son un guiño a los años 90, aunque también se llevan los escotes asimétricos, sutiles cuellos cisne y los escotes off-shoulder en vestidos midi muy elegantes. Son vestidos muy femeninos, de línea sencilla y favorecedora para asistir a bodas, fiestas y acontecimientos como una invitada espectacular.