Las botas y los botines son de lo mejor que tiene la temporada otoño/invierno. Los hay de todos los gustos, alturas y formas posibles, por lo que es muy complicado aburrirse de los nuevos modelos que salen cada nueva temporada. De todas las opciones, los de tacón suelen ser los más vendidos y es que aportan un punto de feminidad a cualquier estilismo.
Asentada totalmente en París, donde reside desde el pasado verano, Hiba Abouk (36 años) ha convertido sus redes sociales en el mejor escaparate para ver su armario, en el que conviven piezas de las marcas más exclusivas con otras más asequibles. Así es, de hecho, su último outfit, con el que la actriz ha sorprendido a sus seguidores. Se trata de unos zapatos con los que no solo ha logrado ganar unos centímetros de altura, también añadir a su look un toque sofisticado.
Se trata de unos botines de la firma Xti, originaria de Murcia, que destacan por ser de estilo calcetín. De un elegante color gris, están confeccionados en un tejido elástico y cuentan con un tacón de 7 centímetros. Lo más curioso es su forma de calcetín, pues hasta cuentan con un elástico que los ajusta a la pierna a la vez que imitan a esta prenda de ropa interior.
[Hiba Abouk y su hijo mayor, Amín, presumen de sus nuevas e idénticas zapatillas de Balenciaga]
Pese a su altura, cuentan con una suela antideslizante que impide los resbalones, así que se pueden llevar hasta en los días de lluvia. Un modelo versátil que se puede llevar en situaciones muy diferentes, ya sea protagonizando un look casual hasta de complemento para algo más formal. Además, este modelo de botín ha obtenido el certificado vegano por la organización mundial PETA (Organización de los derechos de los animales).
Se pueden comprar tanto en zapaterías seleccionadas como en la página web de Xti, donde están disponibles en tallas que van desde la 35 hasta la 41. Además, hay una versión en color negro, también muy elegante y ponible con todo. En cuanto al precio, es de 49,95 euros.
La mejor prueba de que son muy polivalentes, pues sientan bien con muchos estilismos diferentes, es Hiba Abouk. La que fuera protagonista de El Príncipe las ha combinado con unos pantalones vinilados de color marrón chocolate y un jersey fino de cuello vuelto a juego. Un juego de colores cálidos muy favorecedor y que le sienta muy bien.