"Para mí pisar el cielo es cumplir sueños, y en ello estoy", confiesa con una inmensa sonrisa Nia Correia que, tras convertirse en ganadora de Operación Triunfo 2020, atraviesa el momento más dulce de su vida. Triunfando en el programa Dúos increíbles de RTVE y en su faceta de actriz al lado de Sebastián Yatra en la serie de Netflix Érase una vez... pero ya no, la primera embajadora nacional de Deichmann acaba de inaugurar, al ritmo de su exitazo Pisar el cielo, la nueva tienda de la marca de calzado en su isla natal, Gran Canaria.
Después de su presentación como imagen de Deichmann en España con un evento de altura celebrado en Madrid a finales del mes de septiembre, Nia se ha convertido, de la mano de la marca alemana, en 'profeta en su tierra'. Y es que la artista ha sido la gran protagonista de la fiesta de apertura de la nueva tienda de Deichmann en el centro comercial 7 Palmas de Gran Canaria que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre.
Una inauguración muy especial en la que la cantante interpretó ante una gran multitud de fans sus nuevos éxitos y coreó con todos ellos el tema principal de la campaña de la marca de calzado, Pisar el cielo, que tantas alegrías le está dando.
[Nia Correia: "He ganado ‘OT’ por currármelo, no por ser negra"]
Para la ocasión, la tienda se transformó completamente convirtiéndose en el escenario perfecto para una velada llena de la mejor moda en calzado y de la mejor música de la mano de la artista, que tras su actuación charló, se fotografió y firmó autógrafos a cada uno de los fans que se acercaron a conocerla personalmente y ver sus looks de campaña.
Deslumbrante, Nia brilló como nunca con un look juvenil y sexy en el que todo el protagonismo se lo llevaron sus botas altas en color rosa chicle de la nueva colección otoño-invierno'22/23 de Deichmann. Un modelo asequible y de última tendencia, lleno de color y mucho ritmo - disponible en verde, beige y negro, además de en rosa - para arrasar tanto en una ocasión especial como en nuestro día a día.
Con las Navidades a la vuelta de la esquina y celebraciones tanto en familia como con amigos en las que nos gusta estar perfectas, es innegable que el calzado es una parte fundamental de cualquier outfit; por ello, la marca alemana ha pensado en todo y nos propone diseños para todos los gustos. Si eres más de botines, te encantarán estos en color rojo con cadena de eslabones dorados en el empeine.
Pero si hay unos zapatos con los que asociamos las celebraciones y las fiestas estos son, sin duda, los zapatos de tacón. Plateados, de brilli brilli y tacón alto para deslumbrar esta Nochevieja, originales sin perder la clase en dorado achampanado para derrochar glamour en las fechas más especiales del año, en rosa con detalle joya y tiras al tobillo con un diseño ideal que nos recuerda a Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York.
Y, un color imprescindible en cualquier evento sea de día, de noche, formal o informal, el siempre elegante y versátil negro: encontramos modelos con pulsera al tobillo, detalle joya en el empeine, eslabones dorados con un puntito más rockero, o acharolados con punta redonda, que nunca pasan de moda... Las opciones son infinitas y perfectas tanto para el día como para la noche, combinando a la perfección calidad, precio y diseño.