Que María García de Jaime (26 años), influencer y mujer de Tomás Páramo (26), es un ejemplo de estilo es algo que nadie puede poner en duda. Ahí están los datos incontestables: todo lo que luce, termina agotándose en cuestión de minutos o días. No sólo está García de Jaime viviendo un momento pletórico y de feliz espera de su tercer hijo, también ha sabido hacerse un hueco en el siempre exigente mundo de los influyentes y la moda. 

Demuestra casi cada día a golpe de post su privilegiada posición, y lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones. La joven, que lleva a sus espaldas dos potentes colecciones con su nombre, ha posteado lo que sigue: "Me encantaría vivir en una Navidad eterna". 

Más allá de esta confesión, que pone de relieve su gran espíritu navideño, sus 546.000 seguidores se han fijado en el outfit que luce María G. de Jaime. Se trata de un conjunto de chaqueta y falda de la firma Mango. Un total look con el que la mujer de Páramo demuestra que a veces no es necesario hacer grandes inversiones en ropa para ir perfecta en cada acontecimiento. 

[La chaqueta de Gant de María G. de Jaime con la que arrasarás este invierno]

La mujer de Tomás Páramo luce un conjunto que promete arrasar este invierno. Por un lado, se trata de una chaqueta tweed con bolsillos. Cuesta 69,99 euros y está disponible en diferentes tallas: XXS, XS, S, M, L y XL. "Tejido tweed. Diseño recto y crop. Forro interior. Dos bolsillos de solapa. Sin cierre", se puede leer en la descripción de la página web. 

Está fabricada en poliéster, acrílico, viscosa y metal. Por otro lado, la falda es de midi tweed y cuesta 49,99 euros. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Lindísima", "¿El bolso también es de Mango?", "Más guapa imposible", "In love", "Beautiful". 

En diciembre de 2021, la influencer fundó Catalina. Tras el éxito de 'Lola', su primera colección de joyas para Vidal & Vidal, la influencer presentó una propuesta para Navidad que denominó 'Catalina', nombre con el que ha rendido homenaje a su hija y a su bisabuela. 

Para esta nueva creación, María García de Jaime se inspiró en los brillos de la noche madrileña, su lugar de origen y una ciudad que le apasiona. Está formada por 14 piezas artesanales -entre pendientes, anillos, collares y pulseras- con una clara apariencia vintage y figuras geométricas chapadas en oro y piedras naturales como el jade rojo, el jade azul y la esmeralda beryl.

Siguiendo el estilo de su diseñadora, esta colección mezcla la elegancia y el glamour con tradición y vanguardia. 'Catalina' se concibe como una apuesta segura para lucir en las celebraciones de esta Navidad o regalar a las mujeres más especiales. En cualquier caso, son una apuesta segura para resaltar la elegancia de cualquier vestimenta.

Allí, precisamente, radica el estilo y la esencia de María García de Jaime. Prima la sencillez sin restarle importancia a la sobriedad. Es, tal y como explica la marca, una celebración de estilo, buen gusto, elegancia y glamour con piezas que nunca pasan de moda.