En el último programa de Y ahora Sonsoles de 2022, Mar Flores (53 años), una de sus colaboradoras, deslumbró con un espectacular vestido en color marsala del que ahora ha desvelado todos los detalles. Se trata de una impresionante apuesta de escote asimétrico muy similar al que llevó la reina Letizia (50), pero en tono azul, en los Premios Princesa de Girona y que repitió en Croacia. Fue, de hecho, uno de los looks más aclamados de la mujer de Felipe VI (54) el año pasado.
Se trata del modelo 'Luna Diamante' de la marca gallega Boüret, realizado completamente en crepé. El vestido es de manga larga y llama la atención por su detalle de cordón de strass en el escote. También destaca la falda, de tipo cruce, ya que estiliza la silueta. Una serie de elementos trendy que lo convierten en una apuesta perfecta para aquellas que buscan mezclar sensualidad y elegancia.
Aunque es uno de los modelos más vendidos de la marca, a día de hoy está disponible en todos sus tamaños -desde la talla 34 hasta la 46-. Su precio es de 550 euros y puede adquirirse a través de la página web de la firma.
El vestido que ha llevado Mar Flores fue confeccionado en Galicia por mujeres con la técnica Pret-â-couture. La firma gallega elabora prácticamente cada pieza de uno en uno con detalles hechos a mano, sobre todo los remates. La marca es una casa independiente de moda con sede en A Coruña fundada en 2010 por la diseñadora Vanessa Datorre.
De estética vintage, ecléctica, poética, el mundo Boüret es una alquimia perfecta entre la belleza y la atemporalidad, que ha establecido su propio lenguaje con cortes próximos a la Alta Costura, siluetas sofisticadas y funcionales.
Las colecciones se diseñan en torno a una narrativa que definen a las mujeres en un lugar y momentos determinados. La moda de Boüret es sensorial, eterna y detallista. El respeto por las habilidades tradicionales se combina con el amor por la innovación, la técnica y la aplicación. Mente y mano trabajan juntas para dar vida a la imaginación con precisión, savoir faire y la destreza tentadora de lo hecho a mano.
Para combinar el diseño, Mar Flores se decantó por unas clásicas sandalias de tacón fino en color dorado. El toque final se lo dio con un maquillaje sencillo en tonos tierra y la melena suelta y peinada con ondas.