Si hay una prenda que ha revolucionado el sector de la moda, conviene hablar del catusit. La han llevado todo tipo celebridades y ha llamado la atención de las pasarelas de las grandes firmas. Kim Kardashian (42), Chiara Ferragni (35) o Dua Lipa (27) son algunas de las vips que no se han resistido a esta tendencia. Tampoco Dior.
En España ha sido la firma deportiva Role Clothing la que se ha adaptado a este estilo, convirtiendo los catsuits en una pieza deportiva para aquellas que quieren ir cómodas y trendy al gimnasio.
La joya de la marca made in Spain es el 'Kim Bodysuit', el famoso mono inspirado en el de Kim Kardashian. Su banda compresiva del abdomen recoge y refuerza la zona a la perfección, al mismo tiempo que dibuja una silueta curvilínea. La firma lo ha confeccionado desde la talla S hasta la L, pero algunos de sus tamaños comienzan a agotarse, confirmando así la tendencia de la prenda. Su precio original de 39.90 euros, pero en época de rebajas la cifra se ha reducido a 32 euros.
Role Clothing también ha ideado el 'Joie Bodysuit', un diseño todo en uno que también se convierte en un must de las rebajas de invierno. Su precio habitual es de 37,90 euros y ahora se vende por 30,92 euros. Es perfecto para entrenamientos de alta intensidad, ya que combina un sujetador deportivo de sujeción alta -gracias a su espalda cruzada- con una faja reductora acanalada que brinda mayor agarre en cada movimiento. Al igual el 'Kim Bodysuit', cada detalle está ideado para proporcionar una figura más estilizada y atlética.
Otra de las firmas españolas low cost que se ha sumado a la tendencia del catsuit es Oysho. En su colección deportiva cuenta con varios diseños, cortos y largos, que siguen este estilo impuesto por Kim Kardashian. La marca de Inditex cuenta con una propuesta de jumpsuits y otra denominada cycling que le da el toque trendy a las amantes del deporte.
Ambas piezas han sido confeccionadas con protección UPF40+ y son aptas para entrenamientos intensos. Aunque se ajusta bastante al cuerpo, ninguna restringe el movimiento. En el caso del jumpsuit los atributos también se hacen visibles en la figura. Elaborado con materiales que moldean el cuerpo, define y 'adelgaza'.
Ambas marcas venden sus piezas a través de su página web. La compra es rápida, segura y sin duda, un acierto entre quienes quieren convertir sus outfits deportivos en estilismos trendy.