Tres son los países en los que Georgina Rodríguez (28) ha tenido que vivir desde que empezara su relación sentimental con el futbolistas Cristiano Ronaldo (37) hace ya seis años: Italia, Reino Unido y, ahora, Arabia Saudí.
Sin ninguna duda, su estilo ha ido evolucionando y también se ha adaptado a los gustos y costumbres de esos lugares -imposible olvidar cuando le dio la fiebre de Prada o Roberto Cavalli al mudarse a Turín-.
Gio hace ahora su vida junto a sus hijos y su pareja en el citado país árabe y, a pesar de que lleva apenas unas semanas, ya ha regalado algunos looks para el recuerdo. Hace unos días, la modelo se escapaba con su familia a un famoso parque de atracciones situado en la capital saudí, el Riyadh Winter Wonderland, y la elección d su calzado impactaba a sus seguidores.
Para la ocasión, Georgina Rodríguez seleccionaba un outfit que llamó la atención de propios y extraños. Especialmente, como se apunta, por el calzado. Todo el mundo sabe cuán duro es pasar un día completo en un parque de esas características, sobre todo si tu compañía es puramente infantil.
Pero a Gio eso no le importa -jamás baja la guardia fashion- y para su visita a los superhéroes de Marvel y sus escapadas a las montañas rusas más impresionantes, lució unas botas de las que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
Se trata de un modelo de la firma Le Silla, de la que la influencer es clienta habitual, y según se desvela en su página web oficial, "la silueta minimalista de Le Silla, modelo Eva, confeccionada en Italia en piel de becerra negra y semipulida hará que tu look diario sea, simplemente, impecable".
Si bien el tacón de la bota tiene 120 milímetros -12 centímetros-, el modelo total llega a la altura de 37,5, lo que ocupa, prácticamente media pierna casi hasta la rodilla.
"La clase y la alta calidad de los materiales de este accesorio son un ejemplo de auténtica artesanía made in Italy. Llévalo con pitillo o vestidos midi", aconsejan desde la web de Le Silla, un tip de moda que Gio ha cumplido a rajatabla.
No sería extraño que Georgina, con el profundo amor que siente por todos sus hijos, haya elegido este modelo precisamente por ser el Eva. Un guiño directo a la pequeña, cuyo hermano mellizo es Mateo y que llegaron a la vida de su razón de amor, en el verano de 2016, mediante gestación subrogada.