Cristina Pedroche presume del vestido rojo con detalle 'cut out' que te enamorará
La colaboradora ha brillado en su última publicación con la que, además, luce su estado de buena esperanza con un 'total look' en rojo.
17 febrero, 2023 10:47No hace falta que se le pregunte a Cristina Pedroche (34 años) por su estado vital y emocional actual: está atravesando, sin género de duda, uno de los momentos más dulces de su vida, a la espera del nacimiento de su primer hijo. La colaboradora y el chef Dabiz Muñoz (42) descuentan los días y las semanas para verle la cara a su primer vástago en común.
Paralelamente a esta espera, Pedroche vive un excelso período profesional. Triunfa en televisión, es la reina de las Campanadas cada año en Antena 3 y este 2023 ha traído bajo su brazo, además de un bebé, su gran proyecto profesional. Cristina presentará su primer programa, Password.
Por si esto fuera poco, la estrella de cada 31 de diciembre brilla como influencer en sus redes sociales. Cuenta con 3 millones de seguidores en su Instagram, y a golpe de post da poderosas lecciones de moda. Al más puro estilo Rihanna (34) en la Super Bowl, Cristina ha sorprendido a propios y extraños en su última publicación con un total look en rojo con el que presumió de embarazo.
[Cristina Pedroche desvela el 'secreto' con el que logra unas cejas pobladas y definidas]
Ver esta publicación en Instagram
"¿Qué me creo, Rihanna?", postea Cristina al tiempo que etiqueta a la celebérrima cantante. Un claro guiño, pues luce exactamente igual que la autora de Umbrella hace unos días, con barriguita incluida. Pero, más allá de esto, los seguidores se han interesado muy mucho por el vestido rojo.
Cristina Pedroche ha optado por lucir un sencillo vestido corto que se ajusta a la perfección a su figura, de manga larga, cuello estilo barco con detalle cut out lateral, y bajo asimétrico en un atractivo tono rojo. Cuesta 119 euros -está rebajado: antes tenía un precio de 135-, está disponible en diferentes tallas y pertenece a la firma Etxart&Panno.
Pedroche ha combinado este diseño con unas botas XXL, en este caso un diseño de efecto ante acabado en punta y alto tacón al estilo mosquetero, similares a las que guarda en su zapatero personal la reina Letizia (50), de la firma española Magrit, una de sus favoritas.
Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Estás radiante, y no es por el vestido", "Bonita mi chica", "Madre mía, qué guapa, por favor", "Pero cómo va asomando", "¡Súbete a la plataforma y ya estarías! Luego ya te llevas de invitada a Ana Mena (25) con 100 bailarines y listo", escribían algunos de sus followers.