Paola Dominguín tiene el bolso más original del mercado que es una pieza de arte
La hermana de Miguel Bosé ha compartido su nueva adquisición, un diseño único de la firma 'made in Spain' Araceli García.
22 febrero, 2023 01:06Por mucho mimo que se ponga a la hora de elegir la ropa que formará un look, en muchas ocasiones hace falta algo más para que el conjunto brille por sí mismo y sea tan personal como diferenciador. Ese "algo" son los complementos, capaces de cambiar con su sola presencia la apariencia de un estilismo. Si bien los pendientes, las gafas de sol o las gorras tienen ese poder, hay un tipo de pieza que destacan por encima de todas ellas: los bolsos.
Muy útiles para llevar todo lo necesario encima sin necesidad de abarrotar los bolsillos, son también objeto de deseo y uno de los artículos que más se coleccionan del mundo de la moda, junto a los zapatos. Si bien hoy día es muy fácil escoger uno, pues todas las grandes marcas de ropa tienen en sus estanterías diferentes modelos, tantos como gustos hay, en ocasiones lo que se busca es un bolso que también sea una obra de arte.
Una definición que se ajusta a la perfección al que Paola Dominguín (62 años) ha compartido con sus seguidores de Instagram. La hermana de Miguel Bosé (66), que es diseñadora de moda, ha caído rendida ante la nueva creación de la firma made in Spain Araceli García.
[Femenino, salvaje y con un toque 'rockero': el bolso de Patricia Conde que mezcla estampados]
Ver esta publicación en Instagram
El diseño que ha compartido se llama Orsay y es de un llamativo color rojo. Se trata de un bolso que combina arte, artesanía y sostenibilidad que destaca por su curiosa forma, que recuerda a un corazón. Forma parte de la colección Sans couture, es decir "sin costuras", inspirada en la arquitectura. Es una pieza sin costuras que parte de un patrón con forma arquitectónica y encajada mediante pliegues y herrajes a presión.
Está fabricado con un material sostenible de primera calidad, la microfibra vegana de producción ecológica con certificado Oeko-Tex, que destaca por su durabilidad con el objetivo de no generar residuo, además de ser impermeable y antibacteriano. Además, cuenta con una correa ajustable para colgarlo al hombro o llevarlo cruzado.
Aunque se han creado varias piezas del mismo modelo, cada una de ellas es única. Cada bolso contiene una pintura diferente y es que su creadora, Araceli García, los pinta a mano, de ahí que se pueda afirmar que son piezas de arte. Tienen un precio de 79 euros.