Sara Carbonero (39 años) tiene un estilo muy personal que no solo la ha convertido en dueña de un vestidor que crea suspiros, también en un icono de estilo a seguir para todas aquellas mujeres que, como a ella, le fascinan los looks boho. Un gran gusto que plasma tanto en las colecciones de Slowlove, la firma de moda que creó junto a su amiga Isabel Jiménez, como en sus redes sociales, donde muestra buena parte de sus conjuntos.
Pero no solo comparte los outfits que se pone en el día a día, con los que está tan cómoda, también aquellos que se enfunda para las grandes ocasiones, ya sea su asistencia a eventos o para su trabajo como embajadora de marcas. Esta labor es precisamente la que ha llevado a la periodista a enfundarse un conjunto del que solo se pueden decir cosas positivas, pues le favorece a más no poder.
Se trata de un traje de tejido jacquard formado por dos piezas que se venden de forma independiente, de un llamativo color rojo, que pertenece a la firma Scalpers. La parte superior la protagoniza una blazer de corte regular fit y solapas de punta de flecha, mucho más formales. Se cierra al frente, de forma cruzada, con unos botones a tono, creando un favorecedor y amplio escote que, como muestra Sara, es perfecto para lucir collares y colgantes.
[El 'look total white' de Sara Carbonero que mezcla elegancia y comodidad: traje de pana y Converse]
Además, es de manga larga y tiene las hombreras marcadas, una tendencia presente en este tipo de chaquetas desde hace algún tiempo. Se confecciona en cuatro tallas diferentes -S, M, L y XL- y tiene un precio de origen de 129 euros que, sin embargo, está rebajado a 79,90 euros.
En cuanto al pantalón, está confeccionado en el mismo tejido y color. Es de tiro alto, corte flare regular fit y de perneras rectas. Se cierra al frente con una combinación de botón y cremallera y tiene trabillas para, en caso de necesidad, combinarlo con un cinturón que lo ajuste al cuerpo.
A la venta en tallas XS, S, M y L, es uno de los artículos más vendidos de Scalpers, pues en su página web ya está agotado en las dos tallas más pequeñas. Uno de los motivos, además de su favorecedor y atractivo diseño, es su precio. Al igual que la americana, también está de oferta y ha pasado de costar 79 euros a unos más atractivos 54,90 euros.
Un conjunto, en definitiva, muy favorecedor que apunta a ser tendencia en los próximos meses ya que es perfecto para las invitadas a los eventos que tengan lugar esta próxima primavera. Además, es polivalente y es que, además de en conjunto, las dos piezas se pueden llevar por separado, creando nuevos looks.