La empresaria e influencer sevillana Rocío Osorno (35 años) se encuentra al otro lado del mundo. En concreto, en Japón. Desde allí, a casi 11.000 kilómetros de distancia de España y junto a su gran amiga Teresa Bass (33), continúa dando lecciones de estilo a través de sus poderosas redes sociales.
En el último de sus posts, publicado desde Pabellón Dorado de Kioto, Osorno ha lucido un outfit del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Las dos piezas principales que componen el look son una chaqueta y una falda pantalón muy al estilo colegial. De cuadros vichy en color blanco y negro, están firmadas por Zara. La originalidad del diseño en la falda reside en que tiene tiro alto y varios pliegues que forman una especie de abanico plisado. Su precio es de 22,95 euros.
Por su parte, la chaqueta es una blazer abierta, de cuello y solapa con manga larga y hombros marcados. A juego con la falda, también tiene un estampado de cuadros vichy en color blanco y negro. Su precio, tal y como aparece en la web del gigante de Inditex, es de 35,95 euros.
"Por ahora, la visita que más me ha gustado: el reflejo del Pabellón Dorado en el lago era de cuento… Ah, y gracias por ayudarme con el look, el corsé le daba un punto muy original y le iba perfecto al sombrerito", ha escrito la diseñadora junto al post que ha utilizado como galería y donde se ven pequeños clips de vídeo y a ella misma en diferentes momentos del mismo día.
Efectivamente, lejos de recurrir sólo a la clásica camisa blanca, Osorno le ha incluido, según ella misma gracias a sus followers, un corsé en color tostado que ha combinado con un original sobrero de pelo corto. El tiempo en estos días en Kioto, la ciudad en la que se encuentra ahora mismo, se puede asemejar bastante al de Madrid.
[Rocío Osorno tiene (y agota en tiempo récord) el mono perfecto para las BBC de esta temporada]
Con unas mínimas de 3 grados y unas máximas de 12, Rocío se quitó el abrigo sólo para las fotografías pero el invierno también azota al país del sol naciente. Por ello decidió incluirle unas medias tupidas en color negro al outfit. Como calzado, unas botas de estilo militar que van por debajo de la rodilla y que se han convertido en sus verdaderas aliadas para arrasar a la hora de conquistar las calles de Japón.