Siempre pensamos que el afeitado y el cuidado de la barba es una tarea difícil y pesada. Un tópico que nos persigue desde hace años y que Clarins Men rompe por completo con su gama de tratamiento gracias a la combinación de tres maestros barberos de París, Londes y Oslo, consiguiendo que esta rutina facial sea rápida y cómoda.
Con la llegada del Día del Padre son muchos los quebraderos de cabeza que existen a la hora de elegir el regalo perfecto, pero lo cierto es que todo es más fácil de lo que nos pensamos. Si estás cansado de escuchar a tu padre quejarse después del afeitado, muy atento, presentamos los cuatro esenciales que debe tener en su rutina facial y con los que acertarás seguro.
Olvídate de las irritaciones, la sensación de acaloramiento y los pequeños cortes en la piel con el complejo vegetal que ha desarrollado Clarins Men. Se trata del extracto de yema de grosellero negro bio, que resulta muy reconfortante y protector para la piel irritada. Además, combinado con el extracto de hierba de búfalo y el de gymnema, energiza la piel. Un complejo que se encuentra en todos los productos de esta gama.
El aceite que evitará los cortes
Preparar la piel es un paso casi obligatorio y una buena forma de hacerlo es con el Huile de Rasage + Barbe. Se trata de un aceite que facilita el deslizamiento de la hoja durante el afeitado, evitando los cortes. Es ideal por varios motivos, pero sobre todo por su tamaño, ya que es súper práctico para que llevar en todos los viajes y además, tiene una doble función, ya que se puede usar para acondicionar y disciplinar la barba. Además, su extracto de lentisco fortalece la piel y vello facial, y el aceite de ricino nutre y suaviza.
Suavidad y sencillez
Con textura ultra untuosa, el gel que Moussant Rasage Idéal se transforma en espuma facilita el afeitado, evitará las irritaciones tan odiosas en la piel y nos aportará suavidad y bienestar a nuestra piel. Si tu barba es fuerte, es aconsejable utilizar antes el aceite Huile de Rasage + Barbe para domarla y poder afeitarte sin tirones.
Para después del afeitado
Muchos son los hombres que no se hidratan después del afeitado por pereza o prisas. La solución viene dada con el Gel apaisant Après-Rasage, con el que hidratarás tanto la piel como la barba y, además, proporciona un 'efecto venda' que atenúa las irritaciones y rojeces. Lo mejor de todo es que también nos aporta esa ansiada sensación de alivio al refrescarnos el rostro y matiza nuestra piel librándola de esos brillos tan temidos.
Y por último, si lo que buscas es una loción que aporte frescor y calme la piel al instante después del afeitado, la Lotion Apaisante Après-Rasage es la solución, pues cierra los poros y tonifica la piel.
Después de conocer estos cuatro imprescindibles para el cuidado de la piel y la barba estamos seguros de que, además de acertar con el regalo para el Día del Padre, serán muchos más los hombres de la familia los que quieran tenerlos para disfrutar de una rutina facial rápida y cómoda. ¿Estás preparado para lucir tu mejor barba después del afeitado?