Sus tres hijos son, para María García de Jaime (26 años), el centro de su vida y su mayor prioridad. Sin embargo, gracias a una gran planificación es capaz de sacar el máximo partido a sus días y llegar a todas las tareas que tiene que hacer. No solo en lo que se refiere a su faceta como empresaria, pues es dueña de su propia firma de moda, Himba Collection, también en lo que se refiere a las redes sociales.
Con más de 557 mil seguidores, la mujer de Tomás Páramo (27) es una de las influencers del momento y es que cada vez son más las personas que se suman a su perfil de Instagram para conocerla más. Uno de sus mayores atractivos es su gran gusto por la moda, pues se ponga lo que se ponga siempre consigue derrochar elegancia, convirtiéndose en un buen ejemplo a seguir.
Así lo ha demostrado con el último posado que ha compartido. Vestida con sencillez, con un vestido blanco y una rebeca de color crudo, ha logrado despertar la curiosidad de sus followers, que además de aplaudir su elección no han tardado en preguntarle por una de las piezas que lleva: sus sandalias.
[La exclusiva chaqueta de María García de Jaime que supera los 1.000 euros]
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Maria García de Jaime (@mariagdejaime)
Para crear contraste con la claridad del outfit, García de Jaime ha apostado por unas sandalias de color negro con un diseño muy llamativo. Son de la firma española Lola Cruz, de suela plana y con un leve tacón de 0,5 centímetros, y por lo tanto muy cómodas, destacan por su forma envolvente, pues una tira de cuero recorre la parte interna de cada pie.
Confeccionadas en cuero negro, cuentan con una decoración de tachuelas y piedras de diferentes colores. El resultado es muy atractivo, un calzado de estética rockera y casual que combina con todo, desde con un look de vaqueros y camisetas hasta con un vestido romántico, como el que luce María en su post.
Una opción muy acertada para los meses de verano. Tanto que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de esta marca made in Spain. Con u precio de 200 euros, en su página web están prácticameente agotadas pues en estos momentos solo están disponibles en la talla 36. Eso sí, también se pueden encontrar en piedra en las tallas 38, 39 y 40.