Con el tiempo loco que suele hace en las temporadas de entretiempo, lo normal es que nadie sepa muy bien qué ponerse para no pasar ni frío, ni calor. Los jerséis de punto ligero son una buena opción para prescindir de la chaqueta y si tienen manga corta como el que ha estrenado Nuria Roca (50 años), mejor aún. La presentadora y escritora recibió a la cantante mexicana Belinda (33) en El Hormiguero con un estilismo original, donde la parte de arriba tenía mucho protagonismo.
Antes de empezar al programa, ambas se divertían posando en los pasillos de Mediaset y nuevamente, Nuria compartía los momentos en sus redes sociales e informaba puntualmente de las marcas que llevaba. Había arriesgado bastante con la combinación, pero ella estaba encantada con el resultado.
La pieza nueva era precisamente el suéter, de llamativos colores y de rayas. Nada de decantarse por el clásico estampado marinero en blanco y azul marino o negro, ella prefirió el amarillo, verde claro, verde oscuro y blanco. ¡Todo luz para el conjunto!
[La nueva falda plisada en color bronce de Nuria Roca que le encantaría a Letizia]
Es de la firma American Vintage, lo más original del patrón es su manga japonesa, que lo hace ideal para la primavera. La única pega es que no resulta demasiado asequible, pues cuesta 160 euros. Lo lleva metido por dentro por la parte delantera, pero solamente en el centro, para evitar el temido efecto saco. Sus tonalidades intensas y alegres favorecen tanto a las pieles claras, como a las medias como en el caso de Nuria Roca.
Lo curioso del estilismo es la manera en la que ha decidido mezclar ese jersey a priori bastante casual. La colaboradora ha sacado del armario un pantalón verde de lentejuelas de corte palazzo firmado por Zara y ha decidido darle un aire nuevo. La mezcla empasta a la perfección, pues rebajar el brillo de la parte inferior con una prenda de punto arriba siempre es un acierto.
Como calzado, unas preciosas sandalias repetidas de la firma belga Dries Van Noten con dos tiras de vinilo transparentes amarillas, que rondan los 600 euros. Todo muy a juego. Sin embargo, el cinturón que ha elegido, quizá para aportar un toque diferencial, desentona un poco. Tiene explicación, Nuria se lo había comprado durante su último viaje a Nueva York y parece que no veía el momento de lucirlo en televisión. Es de cuero marrón, con una gran hebilla ovalada en el centro. Tampoco pasa por alto la funda del móvil, verde, con una sandía.