Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que desean lucir un rostro con un color dorado y saludable. Sin embargo, conseguir ese tono bronceado sin exponerse a los rayos UV puede resultar complicado. Afortunadamente, los sérums autobronceadores faciales se han convertido en la solución perfecta para conseguir un moreno natural y radiante.
Se trata de una opción perfecta tanto para las que prefieren no tomar el sol o hacerlo de forma muy limitada por problemas en la piel o simplemente por opciones personales, como para las que aún no han podido ir a la playa pero quieren que parezca que viven en un constante paraíso a la orilla del mar. Para unas y otras, estos productos obran el deseado milagro de manera sana y segura.
No hay duda de que esa tonalidad dorada tan típica del verano es realmente favorecedora. Por eso, en las estaciones de menos sol, el maquillaje bronceado es una tendencia que siguen muchísimas celebrities, desde Bella Hadid (26) hasta la mismísima reina Letizia (50). Ahora la firma de belleza St Moritz presenta dos productos mágicos para una tanned skin perfecta.
[¿Lista para lucir unas piernas perfectas este verano? Necesitas estos cuatro productos]
Por un lado está Glow Miracle, un novedoso sérum autobronceador facial que ha sido formulado para ser aplicado directamente sobre el rostro sin necesidad de mezclarlo con otras cremas. No reseca porque tiene propiedades hidratantes y dejará una textura suave y jugosa. Además, aumenta gradualmente el tono natural de la piel hasta ocho horas después de su aplicación. Es la opción idónea para quien desee conseguir un color natural, poco a poco, sin tumbarse al sol. Antes de utilizarlo, la piel debe estar limpia y seca y ayudará extenderlo con movimientos circulares, cuidando que quede uniforme en toda la zona. Su precio es de 21,99 euros.
Por otro, las Tan Boosting Face Droops, que es un producto diseñado para mezclarse con la crema hidratante diaria. Es decir, se trata de un potenciador destinado a mantener y prolongar el bronceado y puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Se adapta perfectamente al tono de la piel consiguiendo un moreno natural radiante y luminoso. Ideal para aquellas que ya tienen algo de color en la cara o en el cuerpo. Se recomienda lavarse las manos inmediatamente para que no queden manchas. Cuesta 19,99 euros.
Además de estos productos, la firma ofrece una amplísima gama de autobronceadores en diferentes formatos como la espuma o el guante. Todos ellos resultan perfectos para obtener el ansiado tono dorado y se pueden utilizar todo el año.