Nieves Álvarez (49 años) es sinónimo de elegancia y buen gusto. Nada de lo que se pone pasa desapercibido. Sabe perfectamente cómo mezclar tendencias, texturas y piezas, consiguiendo un estilo sobrio hasta en el outfit más rutinario y deportivo. Así lo ha vuelto a confirmar en sus redes sociales con un espectacular traje bicolor que ha llevado al gimnasio.
La modelo se ha mostrado con el diseño 'Wave Unitard Shake' de Port de Bras, firma de ropa deportiva de lujo "creada para una vida en movimiento". Se trata de una especie de jumpsuit, confeccionado en color beige y con detalles negros a los laterales y en forma de onda. Dos tonos clásicos que se han convertido en un fondo de armario, incluso para practicar deporte.
Desde la web aseguran que es un modelo ideal para "realzar la figura femenina" y dan a entender que no sólo se concibe como una pieza para practicar alguna actividad deportiva. "Siempre debe existir en el armario de una mujer", aseguran desde Port de Bras. Está valorado en 305,95 euros y se vende en la página web desde la talla XXS hasta la XXL. Según la marca, lo ideal es adquirir un tamaño más grande del que se usa habitualmente.
Tal y como ha mostrado en sus stories de Instagram, Nieves Álvarez ha utilizado este outfit para acudir a una clase de gimnasio, completándolo con unas clásicas zapatillas deportivas. A juzgar por sus movimientos, la prenda le ha aportado comodidad y máxima flexibilidad.
Desde Port de Bras, de hecho, confirman que sus looks se amoldan naturalmente al cuerpo, ya que están estructuradas para facilitar la movilidad durante actividades de baja y alta intensidad. La marca está inspirada en el estilo de una bailarina y se conciben como una firma contemporánea y elegante.
Cada prenda está confeccionada con un tejido inteligente y biodegradable que promueve el bienestar, siendo así una alternativa elegante y eco a la ropa de deportiva convencional.
A través de sus redes sociales, Nieves Álvarez no ha dado mayores detalles. Únicamente se ha limitado a compartir la mara que la ha vestido para su rutina deportiva, dando alguna pista a quienes como ella no quieren perder el glamour ni en el gimnasio. "Cargando baterías para una semana intensa", ha escrito la flamante modelo en los clip que dejaban al descubierto los movimientos que incluye en su rutina.