En Canarias hace buen tiempo durante buena parte del año, así que ella casi vive en un eterno verano. Las que no tienen la suerte de residir en esas islas, cuentan los días para dar la bienvenida a la estación estival el próximo 21 de junio. Pueden ir abriendo boca con este summer look perfecto de Helen Lindes (41 años) que comparte desde su refugio en Lanzarote: un dúo ganador que muchas querrán imitar.
Siempre que se piensa en vacaciones es inevitable imaginar qué prendas meter en la maleta para conseguir ir ideal en todas y cada una de las ocasiones. Hay cosas que no pueden faltar como un vestido largo, sandalias y accesorios para el pelo. Estos últimos, además de proteger la melena del sol, siempre aportan un punto cool al resultado.
La modelo e influencer ya tiene sus básicos y los ha combinado de la mejor manera. La estrella del estilismo es, cómo no, un vestido camisero de largo midi, lleno de colorido y muy versátil. Esta vez se ha decantado por una firma española con filosofía sostenible y de precio medio.
"¿Estáis listos para el calor? Ahora sí que toca sacar los looks más fresquitos", dice mientras posa en la puerta de su casa, rodeada de vegetación y palmeras. "Guapa" y "monísima" son alguno de los calificativos que le dedican sus seguidoras. Como suele hacer habitualmente, Helen ha etiquetado la prenda principal, así que en un sólo click se puede saber dónde conseguirlo.
Es de la firma sostenible Thais Amich y puede adquirirse en su tienda online por 149 euros. La descripción del vestido Alan lo define como un "camisero de sisa ranglan que se ata con botones en la parte de delante. Tiene bajo redondeado y con aberturas laterales". Esto le da movimiento y hace que sea, además, muy fresco para cuando suban las temperaturas.
El estampado, de tipo étnico en varios colores, es perfecto para outfits boho y está confeccionado con una viscosa orgánica con una caída maravillosa de tacto súper suave. No sólo eso, resulta muy versátil porque se puede llevar suelto o con un cinturón, como ha hecho Lindes, que lleva uno de estilo cowboy en negro. También le añade un sombrero de rafia con una banda en azul. Se llevan mucho, así que es fácil encontrarlos en cualquier tienda por un precio asequible.
Como calzado, la modelo lleva unas sandalias planas doradas, aunque también queda muy bien con cuñas de esparto e incluso con deportivas. Para conseguir un look muy folk un bolso bandolera de flecos será el accesorio idóneo.