La serie de Netflix Never Have I Ever, bautizada en español como Yo Nunca, lleva ya nada menos que cuatro temporadas triunfando en la plataforma más mediática, su éxito es tal que acaba de estrenar la cuarta temporada el pasado día 8 de junio. La serie de Mindy Kaling, que trata sobre una divertida trama adolescente estadounidense, se estrenaba hace poco más de quince días para darle un nuevo giro a la compleja relación entre Devi y Ben.
En esta cuarta temporada se han vuelto a colar los diseños de una firma española cuya seña de identidad son prendas con personalidad, muy divertidas, apasionadas y atemporales que hacen brillar a las mujeres con productos de calidad y duraderos. Se trata de Celia B, una marca de slow fashion fundada en 2012 y que ya en la tercera temporada tuvo su momento con un colorido top que no dejó indiferente a nadie.
Ramona Young, la actriz que le da vida al personaje de Eleanor Wong en Never Have I Ever, ha sido la encargada de lucir las prendas de la asturiana. Un vestido que se puede ver en el episodio 10 de esta cuarta temporada y donde la actriz aparece sentada en un sofá con un vestido midi estampado con un sinfín de colores y dibujos que reflejan la personalidad del personaje. Young también fue la actriz que lució otro diseño de Celia B en la tercera temporada.
La prenda es una especie de vestido camisero, que se puede encontrar en la we bajo el nombre de 'Cordelia'. Ahora mismo está rebajado y tiene un precio de 400 euros. Las tallas van de la XS a la XL.
Sin embargo, no es la primera vez que la firma asturiana hace acto de presencia en Netflix. Hace un par de años sus diseños también cautivaron a los fans de Sex Education, otra de las series adolescentes de mayor audiencia en la plataforma. Ruby Matthews, personaje interpretado por Mimi Keene, toma especial importancia en la última temporada de la serie, y lo hace con un vestido floral de Celia B, el vestido Singapore. También lo es el diseño amarillo que luce la señorita Sands, interpretada por Rakhee Thakrar, durante una cena en el cuarto episodio.
Fue la propia diseñadora la que se puso en contacto con la directora de vestuario, a quien le gustó lo que vio y finalmente salieron dos prendas que fueron reconocidas en la serie por muchos de los espectadores.