Ya queda poco para que los peques de la casa acaben sus colegios y empiecen, por fin, sus deseadas vacaciones de verano, sin clases, sin tareas y con todo el tiempo del mundo para poder disfrutar jugando y recargando pilas para el próximo año.
También yendo a la playa, haciendo castillos con la arena y un sinfín de actividades bajo el sol -eso sí, siempre protegidos-. Para poder divertirse al máximo, los pequeños, además de ir a la última moda infantil y superguapos, deben estar cómodos con prendas que no les impida saltar, correr y bailar.
Para ello, EL ESTILO propone algunas marcas españolas con las que este verano los niños de la casa atraerán las miradas del resto por su derroche de estilo. Y qué mejor que recreando los looks de tres niños más chic del momento, los hijos de Kate Middleton (41 años) y Guillermo de Inglaterra (40): los príncipes George (9), Charlotte (8) y Louis (4).
Toques tendencia para momentos especiales
Los estampados de cuadros serán tendencia este verano de 2023 y hacen que estas prendas sean fáciles de combinar con colores lisos. Consiguiendo así un outfit de moda muy original. En la firma española My Bella Moon disponen de diferentes prendas, tanto vestidos como pantalones o blusas con este estampado, prendas ideales para utilizar tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Se trata de diseños hechos cien por cien en nuestro país y cuidando hasta el mínimo detalle de cualquiera de sus colecciones. Contando también con una diadema a juego con el estampado de la blusa que, a conjunto con un pantalón de algodón bordado de Belán Kids y unas sneakers blancas de Zara, hacen un look ideal, pero sobre todo lleno de tendencia y confort.
Clásicos atemporales que nunca fallan
Todos los veranos deben estar marcados por los outfits marineros, colores azules, con sus distintas tonalidades y sus tan conocidas rayas, cada vez más con distintos colores. Una elección tan tradicional que, al elegir prendas con sus toques actuales, como pueden ser bermudas al estilo cargo, lo convierten en un look renovado y trendy.
EL ESTILO recrea este look del príncipe George eligiendo unos shorts azules de un tejido suave y stretch con bolsillos cargo de la marca española Belán, que cuenta con ropa tanto para niño como para niña y que lleva en el mundo del diseño de moda desde 1989.
A juego, además, una camiseta al estilo marinero blanca con rayas en verde, colores muy suaves, ideales para empezar la temporada de verano, de otra marca española que cuenta con su sección de niño, Mango. Y para completar el outfit, unas deportivas blancas con suela de goma y cierre adherente de El Corte Inglés.
Para los paseos al atardecer
Y, cómo no, para los más pequeños del hogar, el más estilo casual con la técnica a capas hacen de ellos unos niños elegantes, y ya con un pelín de abrigo para esas tardes y noches de verano en las que por ciertas zonas de España ya refresca. Una sudadera o un jersey finito que puedan llevar a la cintura por si necesitan cubrirse si empiezan a pasar frío, un estilo que por muy tradicional que sea podemos hacer que resulte desenfadado.
Belán Kids será por elección quien describa este outfit, con sus shorts al estilo cargo verdes y hechos con algodón, junto a una camisa blanca de piedras, de algodón y lino con cuello abierto y bolsillos. Cada jareta es hecha a mano lo que hace que cada prenda sea única. Su segunda capa será un jersey gris de Sfera marca española, cien por cien de algodón, con cuello redondeado y manga larga.