A María Pombo (28 años) no hay proyecto que se le resista. Y mucho menos, cuando se trata de temas relacionados con moda y belleza. La influener tiene dos marcas de ropa, pero no duda en colaborar con firmas y proyectos que encajan con su esencia y valores. Se le ha visto diseñar joyas y piezas de vestir para conocidas firmas y ahora, se estrena en el sector de los esmaltes de uña.
La joven empresaria ha lanzado una colección de manicura semipermanente en colaboración con Neonail. Una propuesta veraniega y muy divertida en la que María ha contado con un invitado especial: su padre. Y es que éste, a raíz de las múltiples historias publicadas por la influencer, se ha convertido en una sensación por comentar los colores de las uñas de su hija.
Tal y como ha podido conocer EL ESPAÑOL, '¿En qué piensan los Papines?', nombre que recibe la colección haciendo un alegato al apodo con el que María Pombo y sus hermanas llaman a su padre, "es una fusión única de estilo y diversión"
La colección de esmaltes de María Pombo consta de un kit completo que incluye una lámpara, cinco cautivadores colores perfectos para este verano, una base, un top y el impresionante efecto perlado. Cada uno de los cinco colores ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar la personalidad y los gustos de María Pombo, así como para evocar imágenes divertidas y vibrantes.
El kit entero tiene un precio de 69,99 euros, mientras que el más básico se vende por la mitad: 29,99 euros. La marca también da la opción de comprar los esmaltes por separado para aquellas que no estén interesadas en el resto de elementos.
La paleta de colores de esta colección es tan encantadora como imaginativa. El tono rosa 'Chicle masticado' captura la dulzura y la frescura juvenil, mientras que el naranja 'Bombona de butano' añade un toque de audacia y energía. El amarillo 'Palomitas con mantequilla' evoca la diversión, mientras que el azul 'Tobogán de piscina' transporta al verano y la diversión acuática. Por último, el verde 'Charca de rana' sumerge en la naturaleza y la frescura.
Sobre este nuevo proyecto, María Pombo ha comentado: "Estoy emocionada de unir fuerzas con Neoneil para crear esta colección tan especial. Mi padre siempre ha estado presente en mi vida y en mis elecciones de estilo, y es increíble ver cómo sus comentarios se han convertido en un fenómeno viral. Quería compartir esa diversión y ese espíritu único con mis seguidores a través de esta colección de uñas".
La marca, por su parte, ha estado a la vanguardia de la industria de la belleza de las uñas, ofreciendo productos de alta calidad y duraderos. Consideran que la colaboración con María Pombo es una oportunidad para llevar su experiencia y conocimiento a un público más amplio. Ambas han trabajado de la mano de The Foyer, detrás de la idea creativa y el guion del spot.