Se ha convertido en la tendencia del momento y no hay celebrity que se le resista. Se trata de Barbiecore y la última en sumarse a ella ha sido Eva González (42 años), después de conocidas estrellas internacionales como Hailey Bieber (26) o Penélope Cruz (49), apostando por un delicado look made in Italy del que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
En la noche de este pasado miércoles, 14 de junio, la presentadora acudió a un compromiso profesional en un conocido restaurante de la capital, ataviada con un vestido de la firma italiana Forte Forte, con escote pico, corte midi, abertura y un delicado efecto brillante sobre una tela rosa que, precisamente, lo posiciona como un look Barbiecore.
El modelo, de estilo lencero y con un tejido tridimensional -tal y como confirman desde la marca- está valorado en 670 euros y se puede comprar directamente en la página web de la marca. También está disponible en plateado, para quienes quieran optar por un look metalizado. Pero en el caso de Eva, ha sido el tono rosa el que ha llamado su atención.
[Eva González imita a la reina Letizia y acierta con un espectacular 'outfit' que arrasa en la web]
La tendencia Barbiecore, definida como un código de vestimenta basada en la hiperfeminidad en el que el rosa tiene muchísimo protagonismo, ha llegado al armario de las celebrities ante la expectación por la nueva película de Barbie. Hasta hace unos daños, por la fuerte influencia de Paris Hilton, estaba ligada a mujeres rubias y ricas, pero ahora, ha cambiado, contagiando a cualquier tipo de perfil, como el de Eva González.
Para combinar su look, la presentadora de La Voz se decantó por una sandalias plateadas y delicados accesorios en el mismo tono. En cuanto al maquillaje, optó por toques básicos, pero quiso importancia a sus labios con un intenso rojo. La melena la dejó suelta y peinada con unas ligeras ondas al agua, que se han convertido en unos de sus must.
En definitiva, un total acierto que no hizo más que confirmar que Eva González está al tanto de todas las tendencias y que sabe cómo llevarlas de una manera elegante e impactante. La presentadora sevillana se decantó por este acertado outfit en lo que supuso su 'regreso' a los photocalls desde que se hizo pública su separación de Cayetano Rivera (46). Allí coincidió con grandes amigas, como Vicky Martín Berrocal (50), quien tampoco defraudó con su apuesta estilística.