La presentadora Sandra Barneda (47 años) ha vivido este jueves, 22 de junio de 2023, uno de los días más importantes de su carrera en televisión: ha presentado ante los medios de comunicación el programa que estrenará el próximo lunes, día 26, en las tardes de Telecinco, Así es la vida.
Barneda, que acaba de grabar una nueva edición de La isla de las tentanciones, atraviesa, pues, uno de los momentos más excelsos de su carrera al hacerse cargo del verano en las tardes de la cadena. Ella es la típica mujer que vive el presente, y disfruta de todo lo que éste le brinda.
Ya lo reflexionó hace unos días en su red social Instagram: "Ocuparse del presente construye tu futuro. No hay nada más allá". Además de esta buena racha laboral, Sandra es, además, una mujer que se preocupa y ocupa por su estética. Le gusta ir a la moda, aunque no es una cuestión que le obsesione.
[Sandra Barneda apuesta por el abrigo de plumas más original de Uniqlo (y está rebajado)]
Sobre todo, busca la comodidad en sus outfits y, sobre todo, sentirse ella misma. Es lo que ha ocurrido este jueves: Barneda ha lucido un conjunto perfecto que le quedaba a las mil maravillas.
Para este día tan especial, Sandra ha confiado ha confiado en la firma murciana Laura Bernal. La de Barcelona ha elegido uno de los diseños de la colección primavera-verano 2023, en concreto el traje con estampado de rayas verticales.
Un conjunto formado por un chaleco sastre y un pantalón recto que puede completarse también con una americana a juego.
En lo que respecta al chaleco, cabe puntualizar que es de "estampado de rayas verticales en tono coral". El pantalón, por su parte, es "a juego para completar el estilismo, que se puede rematar con la americana". Ésta es de "estampado de rayas verticales en tono anaranjado". Todo el conjunto cuesta 612,50 euros.
Laura Bernal
La firma Laura Bernal fue fundada en 2011 y radicada en el polígono La Estrella de Molina de Segura. Detrás de esta reconocida marca está Esther Cerdán.
Durante una entrevista en 20Minutos, Cerdán, licenciada en Derecho en la Universidad de Murcia, explicó cuál es la clave del éxito de su empresa: "Creo que lo que lo hace más especial es la fusión del estilo clásico con el toque arriesgado de las tendencias. Nuestras creaciones recogen inspiración de muchas vivencias y lugares y bebe de muchas fuentes con referencias estéticas o artísticas, pero además escuchamos mucho las opiniones de la mujer Laura Bernal, de nuestras clientas. Ellas son una parte esencial del proceso creativo".