Aunque muchas de nosotras pensamos que usar perfilador de labios es un paso del que podemos prescindir en nuestra rutina beauty y pasar al labial directamente, lo cierto es que un buen perfilador es imprescindible para sacar a nuestros labios el máximo partido.
El objetivo de los perfiladores como paso previo al labial es principalmente prolongar la duración de este, además de corregir posibles imperfecciones de una manera más precisa. También conseguirás que el labial no se extienda por las comisuras de los labios, creando una base más uniforme sobre la que trabajar el labial.
Para disfrutar de todas estas ventajas debes elegir un lip liner de máxima duración, como el que propone Kiko Milano, que además es el favorito de Mónica Cruz (46 años). Este se trata del perfilador Everlasting Colour Precision Lip Liner en el número 420, uno de los más vendidos de la marca.
"Descubrí este perfilador semipermanente de Kiko Milano hace muchos años, y el número 420 es mi favorito. Lo mejor es que es de larga duración, da igual que comas o bebas, apenas tienes que retocarlo a lo largo del día. Yo relleno todo el labio con el perfilador para que no se vea esa diferencia con el labial, y luego voy jugando con el color. Este es mi producto, no lo cambio", confiesa Mónica Cruz en el Tiktok de Vogue Spain.
Su textura, cremosa y ligera, proporciona un acabado mate durante horas. Su fórmula, de larga duración, permite perfilar el contorno de los labios con un trazo preciso y de elevada cobertura. El color es uniforme y el producto es fácil de aplicar.
Su packaging es moderno con sacapuntas y difuminador integrados, tiene sistema SmartTouch para una fácil sujeción y un mecanismo giratorio para extraer y esconder la mina, según sea necesario. La mina ha sido diseñada con tan solo 3 milímetros de grosor, a fin de maximizar la precisión del lápiz.