La maleta de la playa debe incluir un poco de todo. Bañadores y chanclas, por supuesto, pero también pareos, caftanes, capazos y otros tantos complementos que son un must para lucir chic. A este grupo, además, se unen un sinfín de piezas que bien sirven para llevar sobre el bikini o para lucir en las veladas posteriores a una escapada al mar.
Buceando en las redes sociales, donde se encuentra gran inspiración en términos de moda, EL ESPAÑOL ha dado con una pieza que se convertirá en un básico de la temporada. Lo ha llevado María de García de Jaime (27 años) en su reciente viaje a Cantabria con motivo de un compromiso profesional y promete ser un básico de las semanas que están por llegar.
La prenda en cuestión es un mono corto con manga, confeccionado en algodón tipo piqué y en tono turquesa, consiguiendo un estilo muy propio de los meses de verano. En cuanto a su diseño, tiene cuello camisero, cuatro bolsillos y cierre frontal con botones. Su precio es de 109,95 euros y pertenece a la nueva propuesta de Himba Collection, la firma de ropa de la influencer y su marido, Tomás Páramo (27).
Como el resto de las piezas de la marca, el mono Amarula, disponible desde la talla A hasta la L, es de edición limitada y sigue una línea sesentera, elegante y versátil. Y es que, si bien es el modelo perfecto e infalible de cualquier maleta de playa, también puede llevarse en la ciudad para lucir cómoda y hacer frente a las altas temperaturas. Desde la marca, de hecho, lo describen como la pieza perfecta para el verano y para "usarlo durante todo el día".
Para combinarlo, María García de Jaime se decantó por unas sandalias básicas en tono camel que le dieron un punto más estival. No obstante, el mismo diseño también admite otro tipo de calzado, según el estilismo que se desee conseguir. Como complementos, la exitosa influencer se decantó por un bolso tipo red que también se ha posicionado como un básico del verano. El toque final a su look se lo dieron sus delicados accesorios.
El outfit ha sido un total acierto y ha servido de inspiración a aquellas que buscan un estilismo favorecedor para el verano. Es probable que tampoco tarden en lucirlo reconocidas figuras patrias que se han vuelto seguidoras de Himba desde que el matrimonio de influencers lanzó la firma al mercado. En este selecto grupo entran sus amigas Victoria Federica de Marichalar (22) o María Pombo (28).