David Beckham (48 años) es sinónimo de elegancia y buen gusto. Donde quiera que vaya acapara todas las miradas y no sólo por su evidente atractivo físico. El exfutbolista inglés tiene un exquisito sentido de la moda que lo convierte en el foco de atención, protagonista indiscutible de las listas fashion más top y en invitado estrella a las principales pasarelas del mundo. Así ha ocurrido en los últimos días, cuando ha viajado a París junto a su mujer, Victoria (49), para ser testigo en primera persona de las propuestas que lanzan algunas firmas locales.
Pero además de conocer lo último en términos de moda, Victoria y David Beckham también han dado lecciones de estilo con sus diferentes apuestas. Desde las más informales hasta las más chic. Entre tanto look, el deportista ha acaparado las miradas por llevar una clásica mochila de la firma parisina Goyard, cuyo precio ronda los 3.000 euros. La cifra, sin embargo, varía dependiendo del sitio de venta.
Se trata de modelo 'Alpin' en doble tono, negro y camel, diseñado para utilizarse de diferentes maneras y en distintos contextos. Es una mochila ligera, funcional, con varios bolsillos interiores y exteriores y una correa ajustable. Beckham, según las imágenes captadas por los paparazzi a las puertas del hotel en el que se hospeda en Francia, la ha llevado como un bolso de mano.
[Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham, revoluciona las redes con su último 'look']
Como cualquier mochila, no obstante, ha sido diseñada para llevar en la espalda, gracias a un ingenioso sistema con una llave de cuero y tachuelas que atraviesan la correa.
Además de llamar la atención por su estética y funcionalidad, el complemento de David Beckham resulta interesante por la historia que guarda detrás. Tal y como explican en la página web de la firma, la mochila 'Alpin' es una reedición del famoso bolso 'Steamer', "el fiel compañero de los viajeros del siglo XX". Toma su nombre de los Alpes franceses, como un llamado a escalar montañas.
David Beckham ha llevado esta mochila en un entorno urbano y con un estilismo clásico y en tonos básicos. De hecho, ha seguido la misma paleta de colores de la mochila para configurar su look. El exfutbolista, en concreto, ha optado por un pantalón negro de corte recto, una sencilla camiseta blanca y unos mocasines con cordones en marrón. El toque final se lo han dado sus gafas de sol y ese punto sexy innato con el que conquista a todos.