Clinique, la prestigiosa marca de belleza líder desde hace más de 55 años, acaba de anunciar su primera colaboración con la marca global de estilo de vida Kate Spade New York, con el objetivo de sorprender y deleitar a los fans de toda la vida y, al mismo tiempo, llegar a nuevos consumidores amantes de la belleza.

Clinique y Kate Spade unen fuerzas para desvelar una divertida colaboración que combina los vibrantes estampados de Kate Spade New York con sus brillos de labios cremosos Pop Plush de Clinique. Estos coloridos estampados transmiten a la perfección los códigos icónicos de la marca Kate Spade, con toques frescos y modernos que incluyen flores primaverales, rayas de colores, besos y lunares.

La colección incluye los brillos de labios más vendidos de Clinique que favorecen a todos los tonos de piel, labios y estados de ánimo en tonos como Air Kiss, Rosewater, Juicy Apple, e incluye el viral Black Honey, que rompe las redes, convirtiendo esta colección en un nuevo básico.

[Mónica Cruz desvela el 'lip liner' de larga duración que no puede faltar en tu neceser 'beauty']

Los cuatro tonos de labiales.

La colaboración se desarrolló a través de una visión compartida de representar la alegría, el optimismo y el color al tiempo que se ofrecen productos de prestigio al consumidor. Ambas marcas son consideradas por la generación Z como icónicas, con productos imprescindibles dentro de la moda y la belleza. 

Su fórmula nutritiva cuida tus labios mientras los llevas puestos. Además, llevan ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad y dejar los labios más rellenos e hidratados. 

Entre sus beneficios también hay que resaltar su brillo intenso durante todo el día y una hidratación calmante, a la vez que aporta un toque de color. Cada labial lleva un aplicador que proporciona una aplicación suave y precisa, proporcionando la capa perfecta de color.

Se trata de una edición limitada, sin perfume y para todo tipo de pieles. La colección Clinique x Kate Spade New York está disponible en www.clinique.com y en El Corte Inglés por un precio de 28 euros.