"Lovely day" -hermoso día, en castellano-, ha posteado la presentadora y modelo Nieves Álvarez (48 años) en uno de sus últimos post de Instagram. En la publicación, Álvarez brilla con luz propia con un diseño con estampado de mosaico -cortado en un precioso tejido blanco y azul marino- que ha hecho las delicias de sus fans. 

Nieves se ha ganado con creces la distinción de ser una de las mujeres más elegantes de España y allende los mares. Sus apariciones mediáticas son siempre un ejemplo de buen gusto y saber estar. No en vano, es de esos emblemas que tiene el país. Nunca pasa inadvertida entre sus 404.000 seguidores

Por más simple o básica que sea su elección estilística, su porte y su savoir faire se imponen a cualquier estilo y corriente de moda. La modelo internacional sabe a la perfección mezclar tendencias, texturas y piezas, dándole un toque personal a cada outfitNo censan en sus exposiciones las lecciones de estilo, a golpe de post.

[El traje 'working' verde oliva de Nieves Álvarez que supera los 2.000 euros]

Es lo que ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones, donde ha lucido un espectacular vestido que se ha convertido en el centro de todas las miradas de sus followers. Se trata de un modelo de Silvia Tcherassi. En concreto, el vestido Genuario Azul Marino Mosaico Blanco. Cuesta cerca de 990 euros. 

Desde la página web de la firma se hace constar: "¡El vestido Genuario es una selección encantadora con detalles delicados y románticos para un look de día! Está cortado en un precioso tejido blanco y azul marino con elementos de mosaico. Esta selección se adorna aún más con un juego de rayas y un estampado geométrico en la cintura. Las líneas se colocan cuidadosamente en el corpiño con una forma de V acentuada, así como en toda la parte inferior de la falda creando una hermosa transición.

Y se añade: "La silueta presenta el amor de la casa por el volumen y el movimiento. Presenta un escote en V creado por paneles superpuestos, mangas casquillo con frunces, una cintura ajustada y una cadera que se ondula en una falda estructurada con volantes. Tiene una cremallera trasera oculta para cierre y comodidad. ¡Elegancia femenina en un número deslumbrante!". 

Está disponible en diferentes tallas. Las reacciones a la publicación de Nieves Álvarez no se han hecho esperar: "Quiero ese vestido", "Menuda elegancia", "Me encantan los zapatos", "Y como siempre con Nieves, luce siempre más elegante. ¡No es sólo el tipazo! Hay que saber jugar, bailar y volar con él. Y para eso hay que tener su talante".