Camaleon Cosmetics, marca de cosmética Made in Spain que revolucionó el mercado con sus pintalabios mágicos con ingredientes naturales, se ha ido especializando en diferentes productos de make up y de cuidado facial con el toque juvenil, colorido y desenfadado que les caracteriza, pero con la efectividad de un gran laboratorio y de los mejores activos naturales para crear maquillaje y cosmética que se adapta a las necesidades de cada consumidor.
Para completar su gama de productos, que ya incluye labiales, coloretes, lápices de ojos y cejas, sombras de ojos, máscaras de pestañas, iluminadores y lacas de uñas, ahora han lanzado sus primeros polvos bronceadores. Estos polvos ultra-ligeros son muy versátiles ya que ofrecen diferentes posibilidades: un bronceado completo, esculpir el rostro o aportar toques de luz en puntos determinados. Todo ello para conseguir un efecto 'buena cara' incluso para la piel más fatigada. Un must que no podrá faltar en ningún neceser ni en ningún bolso, porque son muy fáciles de utilizar incluso fuera de casa.
Como todos los productos de la marca, son veganos, cruelty free y gluten free y están testados dermatológicamente, por lo que son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Y también para todo tipo de tonalidades ya que es un único tono que se adapta a las pieles más blanquitas o las más bronceadas, dependiendo del número de pasadas.
[El colorete perfecto ya no es rojo ni rosa]
Estos polvos, para utilizar como último paso de la rutina facial, tienen tres funciones en uno, ya que broncean, iluminan y, además, cuidan e hidratan la piel gracias a sus activos naturales. Bastan unos ligeros toques de producto para dar un aspecto bronceado en cualquier época del año y para tener ese efecto tan favorecedor de recién besada por el sol. Además, te permiten mantener un efecto luminoso sin saturar la piel, como si acabaras de estar en la playa.
Algunas de las prescriptoras de belleza más conocidas ya han comenzado a usarlos y es seguro que acabarán inundando los stories de Instagram y de Tik Tok. Su precio es de 19,50 euros y están de venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios.
Modo de empleo:
Aplica los polvos bronceadores tras la base de maquillaje o directamente sobre tu piel previamente hidratada. Para no dejar el efecto máscara, se recomienda aplicar los polvos bronceadores con la técnica del 3. Comienza por la frente, lo más cerca posible del nacimiento del cabello y baja por la sien hacia el pómulo hasta llegar a la mejilla. Después retrocede hasta la oreja y baja por el hueso de la mandíbula llegando hasta la barbilla. Vuelve a cargar producto y realiza el mismo proceso en el otro lado del rostro. Al finalizar, aplica un toque extra en el puente de la nariz para imitar el efecto del sol sobre la piel.