La fiesta de Calzedonia, celebrada este jueves 13 de julio en Marbella, fue un éxito rotundo. La firma de ropa de baño congregó a un buen número de famosas entre las que se encontraban Vicky Martín Berrocal (50 años) y Ariadne Artiles (41). Ambas estupendas con looks de la firma que demuestran que sus prendas no sólo sirven para darte un chapuzón en la piscina o en el mar, también para crear un estilismo chic para asistir a un evento.
Tanto la diseñadora onubense como la modelo canaria se decantaron por la misma parte de arriba, una camisa de lino en color blanco y de manga larga. Se trata de una prenda comodín que viene genial tanto para vestir con un vaquero o falda como para llevar encima de un bikini o bañador. Es ideal para quienes adoran las fibras naturales, con cuello de camisa y largo por encima de la rodilla. Tiene un precio de 50 euros y está disponible en infinidad de colores en la web, desde el rojo hasta el azul pasando por el rosa, verde o negro.
En el caso de Vicky, combinó esta prenda con un vaquero blanco skinny y uno de los bañadores más chulos de Calzedonia a modo de body. Es el modelo Roma, que según se describe en la página web es un bañador de una pieza con copas preformadas y aro, perfecto para los pechos más grandes. Lleva detalle a la moda con fruncido entre los pechos para crear movimiento en el escote.
[Vicky Martín Berrocal tiene las cuñas más cómodas para decir adiós a los tacones este verano]
Su espalda es con escote redondeado. Además, lleva tirantes regulables y extraíbles, es decir, de 'quita y pon', según el gusto de cada una. Presenta fruncido en las caderas para moldear la silueta y es de corte eslip. Tiene un precio de 69 euros y se puede encontrar también en color azul bebé.
Por su parte, Ariadne prefirió lucir la camisa con un pantalón blanco de vestir, algo acampanado en su bajo; y en vez de bañador como Vicky llevó un bikini de triángulo de rayas muy elegante.
Es el bikini Mumbai con un estilo caracterizado por el tejido bicolor con efecto ganchillo. Los tirantes con ojal en el extremo se pueden insertar en la banda de la espalda o anudarse en la nuca. Tiene cierre posterior con cordón fino y no lleva relleno. Cuesta 40 euros y se puede combinar con infinidad de braguitas de baño. Existe la misma versión pero en negro y beige.
La modelo lo combinó además con un sombrero y unas gafas de sol redondas para darle un toque más playero.