Marbella ha albergado este domingo 23 de julio la prefiesta de la Gala Global Gift, que cumple su undécimo aniversario en la ciudad de la Costa del Sol con el objetivo de continuar recaudando fondos para Casa Ángeles, centro de día para niños con necesidades especiales. El evento se ha celebrado en el lujoso restaurante Mamzel.
Eva Longoria (48 años) ha sido la anfitriona de honor. La actriz se encuentra de vacaciones en nuestro país, siendo la localidad malagueña una de sus favoritas todos los veranos. La intérprete de series tan populares como Mujeres desesperadas cuenta con grandes amigos en la costa andaluza y año tras año destina unas semanas de su periodo de asueto para pasarlas en el sur de España.
Desde hace años, además, hace coincidir ese tiempo de descanso y relax con la Global Gift. Este pasado domingo, Longoria deslumbró con un impresionante vestido blanco cut-out de la firma Retrofête.
[Los looks de Eva Longoria en el Festival de Cannes: del 'braless' a las lentejuelas]
Se trata de un vestido largo muy sexy realizado en punto que dejó al descubierto la espectacular figura de Eva Longoria. Casi a sus 50 años, la americana está espléndida y así lo demostró defendiendo este diseño que no es apto para todos los cuerpos.
Las aberturas del vestido estaban colocadas estratégicamente debajo del pecho, una tendencia muy de moda este verano. Naomi Campbell (53) ya deslumbró en el Festival de Cannes con un Valentino rojo que tapaba zonas estratégicas dejando al descubierto parte de su abdomen, una creación que acompañó con una capa bordada con plumas.
Dua Lipa (27) ha creado para Versace una colección donde el cut-out está presente a la altura de las caderas en alguna de sus faldas, monos y sugerentes vestidos.
Chanel también ha hecho suyos este tipo de diseños en la colección Coco Beach 2023, protagonizada por la modelo Vivienne Rohner (25) y fotografiada por Theo Wenner en los Hamptons (EE. UU. ), que se compone de diseños veraniegos en blanco, negro y rojo de corte noventero, pero actualizada con cortes bajo los tirantes en vestidos lápiz.
La prenda de Eva Longoria dejaba además al descubierto parte de su espalda con una abertura en el bajo para facilitar el movimiento de las piernas. El color no podía estar mejor elegido, ya que potenció al máximo su bronceado.
Existe la misma versión negro, pero en ambos casos el vestido está agotadísimo tanto en la página web d ela firma como en las plataformas multimarca.
El vestido cut-out lo combinó con unas sandalias de vinilo con tacón cuadrado y como joyas, unos pendientes de aro y unas finas pulseras. En el pelo lució melena suelta con raya en medio.