No se incurre en un error si se asevera que Alessandra de Osma (35 años), conocida en los medios de comunicación como Sassa, es una enamorada de la firma María de la Orden. Siempre que tiene ocasión, luce complementos de esta reconocida marca de ropa que saltó a la fama en el verano de 2021.
No es la única firma a la que Sassa se mantiene fiel, también le ocurre lo mismo con Philippa 1970. Cierto que es nada de lo que se pone la princesa de Hannover pasa inadvertido en el mundo de la moda.
Ya sea en un photocall o a través de las redes sociales, la mujer de Christian de Hannover (37) demuestra que no tiene rival, y que es toda una it girl. El estilo lleva su nombre y es de esos personajes que copan, año tras año, las listas de los más elegantes: siempre asiste impecable a todos sus compromisos. En Instagram deja casi diariamente al descubierto su lado más personal y su pasión por la moda.
Sassa de Osma ha conseguido colocarse en el podio de las royals mejor vestidas. La abogada peruana ha impactado con diferentes estilismos que, tal y como ha ocurrido con otras integrantes de las casas reales europeas, pasarán a la historia. En las últimas horas ha lucido un conjunto ideal que te puede servir tanto para este verano como para ponértelo en tu regreso al trabajo.
Por un lado, Sassa porta el modelo de chaqueta Izzy Ikat. La chaqueta cuesta 180 euros. "Izzy Jacket Ikat es una chaqueta de estilo oversize con cinturón en la cintura. Está compuesta de algodón, con cinturón amarillo en la cintura", se puede leer en la página web.
Sobre los detalles, se advierte que se debe usar lavadora con programa de lavado medio -30°. La chaqueta está confeccionada en 100 por 100 algodón y fabricada en la India. Por otro lado, sobre el pantalón se informa que cuesta 140 euros, es de "talle alto, corte recto, cierre de botones nacarados y dos bolsillos delanteros".
Sobre María de la Orden
El nombre de María de la Orden saltó a la prensa nacional e internacional en el verano de 2021. En la que fue la primera salida sorpresa de la reina Letizia (50) y las infantas Leonor (17) y Sofía (16) al Club Náutico de Palma, la esposa del jefe del Estado eligió un vestido de una nueva diseñadora: ella era María de la Orden.
En aquella ocasión eligió un diseño realizado a partir de fibras naturales de alta calidad, muy respetuoso con cada técnica y proceso de confección. Aunque María de la Orden no sólo ha vestido a Letizia, sino a otras celebrities patrias y a parte de la aristocracia como Alessandra de Osma o la marquesa de Griñón, Tamara Falcó (41).