Sophie and Lucie se ha convertido en una de las marcas favoritas entre las influencers para acudir a bodas o eventos donde el protocolo exige un look elegante y formal. Pero entre su oferta, la firma también cuenta con una espectacular propuesta de bañadores que adquieren mayor protagonismo en el armario de las creadoras de contenido. Es el caso de María Fernández-Rubíes (32 años), quien recientemente impactaba a las redes con un espectacular modelo de cebra que está siento una gran revolución entre las amantes del animal print.
Se trata de un diseño básico y cómodo, con escote cerrado, tirantes anchos y espalda en 'U' semi abierta, permitiendo un mejor bronceado. Llama la atención, sobre todo, por su estampado de cebra, convirtiéndose en un clásico del armario estival por su mezcla black and white.
La marca lo ha confeccionado desde la talla XS hasta la XL, pero algunas ya no están disponibles en la página web. Los dos tamaños más grandes se han agotado, mientras que de la M sólo quedan dos piezas en stock. Su éxito en ventas se desprende de la elegancia del modelo, pero también podría ser una respuesta a su precio actual. En temporada de rebajas ha pasado de 99,95 euros a 69,95.
[El nuevo vestido de María Fernández-Rubíes, de rayas y colores pastel, que bate récord en la web]
Manteniendo la línea clásica del bañador, María Fernández-Rubíes no arriesgó demasiado en los complementos. Sólo sumó al look una camisa básica blanca que llevó tipo caftán y como calzado se desmarcó de las clásicas sandalias, eligiendo unas cangrejeras de goma, firmadas por Au Revoir Cinderella, en color plateado y con discreta pedrería. El toque final se lo dieron sus gafas y algunos accesorios que mantuvo, al menos para la foto.
El look vale tanto para un baño en la piscina como para un plan de playa. Además, se le pueden sumar otros complementos en función del tipo de estilismo que se quiera conseguir. En el caso de María Fernández-Rubíes el outfit ha sido un 10, teniendo en cuenta los comentarios de sus seguidores.
La mayoría son emojis que hablan por sí solos -corazones y caras de enamorado-, pero también hay textos halagadores para la influencer. "Guapa", "Siempre te ves tan linda" o "Hermosa" son algunos de ellos. Tampoco falta el like de alguna compañera de profesión, como Anna Fererr Padilla (26).