Tras disfrutar de unos días de vacaciones en la costa gaditana en compañía de sus dos hijos, Martín (9 años) y Lucas Casillas (7), y de su íntima amiga Raquel Perera (48), Sara Carbonero (39) ha dado el pistoletazo al mes de agosto con un plan muy especial, asistir al concierto de Pablo Alborán (34) en la 23.ª edición del Cap Roig Festival, en Girona.
Acompañada por su maquilladora de confianza, la artista Vicky Marcos, y por la conocida relaciones públicas Elena Hernández, la periodista deportiva ha vuelto a demostrar que es una apasionada de la música descubriéndonos que es una gran fan de Pablo Alborán, coreando temas como Solamente tú y vibrando, entre el público, con los grandes éxitos del cantante malagueño.
Siempre perfecta, Sara ha lucido un lookazo que es pura inspiración y que la corona una vez más como la reina del estilo boho chic en nuestro país. Para la ocasión ha elegido un precioso un vestido midi de lino de la firma Falconeri en color arena -perfecto para potenciar al máximo su bronceado- con escote corazón y detalle de volante en la cintura y en el bajo de la falda.
Un diseño que de por sí no necesita nada para convertirse en uno de los vestidos más versátiles para disfrutar de cualquier plan este verano, y al que la manchega ha dado su toque especial combinándolo con sandalias de cuña en tonos tierra, bolso tipo bandolera de piel marrón y maxisombrero en color chocolate.
Además, como acostumbra, lo ha complementado con numerosos anillos y colgantes en dorado -dándole ese punto hippy a su look que marca la diferencia- y un jugoso maquillaje en la misma paleta de colores que el resto del look y que la ha hecho brillar más que nunca. La prenda pertenece a la colección de primavera-verano 2023 y en estos días se encuentra en rebajas. Su precio original era de 298 euros y ahora se puede adquirir por 149 euros en tres colores: beis, blanco y negro.