Nuria Roca (51 años), además de ser presentadora, escritora y colaboradora habitual de El Hormiguero, es una amante de la moda. Sus looks siempre llaman la atención y son un reflejo de las tendencias del momento.
A destacar, ha sido imagen de firmas como Cortefiel y Skechers. Su marido, Juan del Val (52), también presentaba la colección de 2023 de la primera. Ella confesaba a EL ESPAÑOL en abril de este año que era muy "presumida", incluso más que Juan, a quien "le encanta ir de compras y gastar" y que también es "tremendamente presumido".
Basta con ver su feed de Instagram para percatarse de ello. En cada imagen que Nuria comparte con sus seguidores se aprecia su buen gusto y su rollazo, y los usuarios de la app así lo reflejan con comentarios como "de dónde son tus alpargatas, las quiero", "me encanta tu vestido", "ideal", "cómo consigues tener el pelo bien con tanta humedad"... Y un sinfín más.
Ahora lo ha vuelto a hacer con su última publicación, en la que se ha mostrado con un vestido de estampado hasta los tobillos de color negro y con tonalidades azules, amarillas, rosas, verdes y rojas. La instantánea la ha subido este viernes 18 de agosto y se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Sancti Petri, Cádiz.
[Nuria Roca felicita a su hijo Juan con un sorprendente mensaje y una foto muy emotiva]
Como no, muchos instagrammers se han preguntado de dónde era el vestido y cómo podían conseguirlo. EL ESPAÑOL tiene la respuesta: es de Desigual.
La firma ha apodado al atuendo como "Vestido maxi camisero Stella Jean". Su propio nombre indica su forma. Es largo de estilo camisero y con manga larga, de tejido de algodón ligeramente transparente y estampado multicolor y está diseñado por Stella Jean.
Asimismo, es oversize, con un estampado multicolor inspirado en los mosaicos del Mediterráneo con un efecto pintado a mano, el cuello camisero, la manga con puño y botón y un bajo asimétrico con volante.
Cuesta 159 euros, sin embargo, desde la propia página de Desigual ya avisan de que no queda ni una sola existencia del vestido.
Nuria ha sido una de las privilegiadas que ha podido hacerse con este atuendo. La también locutora de radio lo ha combinado con unas sandalias con tacón plateadas, un bolso de paja y un moño bajo. Además de esta imagen, también aportaba otras siete más. En tres de ellas aparece con su amiga y exmujer de Ramón García (61), Patricia Cerezo (51) en un restaurante. Roca añadía: "Un vestido bonito y una amiga aún más bonita".