Eugenia Osborne (37 años), como le ocurre a muchos españoles, está despidiéndose del verano, y de las vacaciones, y lo está haciendo en las playas de Cádiz, como es costumbre y tradición en ella. Ajena a la marejada informativa que ha vivido su padre, Bertín Osborne (68), en los últimos meses, Eugenia sonríe y trata de sacar el lado positivo a todo.
"Oye, playa, no te pongas triste. Los días de verano se están despidiendo, pero eso solo significa que estamos un paso más cerca de la próxima locura bajo el sol. Guardando en el baúl de recuerdos todas esas risas, bronceados y aventuras playeras. ¡El verano siempre vuelve!", ha posteado en una de sus últimas publicaciones. Eso sí, sus 217.000 seguidores se han fijado en otro post.
En él, la hija de Osborne aparece paseando por la playa de La Cortadura, en Cádiz. "Poniente siempre bienvenido", escribe junto a una imagen en la que, bronceadísima, luce un diseño que ha enamorado a propios y extraños, y lo firma Flook The Label.
[El vestido geométrico de Eugenia Osborne que te hará quedar bien en cualquier compromiso]
Eugenia es una apasionada de la moda. Prueba de ello es que hace un tiempo creó Home O'clock by Eugenia Osborne, plataforma donde tan pronto da lecciones de tendencias y estilo como de cocina. Sus redes sociales dan, casi diariamente, buena cuenta de su insaciable afán por la moda. Es una auténtica suscriptora y todo lo que publicita se termina agotando en cuestión de horas.
En esta ocasión, Eugenia luce un vestido envolvente blanco, que se encuentra súper rebajado. -Su precio de salida era de 229 euros, y ahora puede ser tuyo por 183 euros-.
"Satisface tus deseos veraniegos con nuestro vestido cruzado Blake, con cierre halter para acentuar tus curvas naturales. Una silueta sin espalda y una única abertura en el muslo ofrecen un toque de glamour. Prenda disponible en tejido fluido de rayón, en tono orgánico Piedra", se puede leer en la página web de la firma.
Sobre Flook The Label
"Flook representa una línea contemporánea de ropa de playa, trajes de baño y prendas de punto elaboradas conscientemente, en estrecha colaboración con talentosos artesanos locales en Bali. Cada prenda está hecha meticulosamente a mano, siguiendo prácticas éticas y utilizando métodos ecorresponsables", reza el apartado de Sobre nosotros.
Y se añade: "Nuestro compromiso radica en obtener materiales sostenibles y emplear mano de obra justa, al tiempo que adoptamos tintes de origen vegetal que armonicen con la naturaleza. Abordamos este viaje con gratitud y profundo respeto por las personas y el planeta que nos permiten crear un impacto positivo".