La vida de María García de Jaime (27 años) gira, principalmente, en torno a su marido, Tomás Páramo (27), y sus hijos -atraviesa su mejor etapa personal tras el nacimiento de su hijo menor, Fede-, pero procura no descuidar en modo alguno su trabajo como influencer y suscriptora de moda.
En estos días, además, María está de enhorabuena y con los nervios a flor de piel, pues está a punto de estrenar colección. Así lo ha hecho constar en sus redes: "Ya quedan muy poquitas horas para enseñaros la nueva colección de @himbacollection. Me sigo poniendo nerviosa cada vez que sacamos colección".
Y añade: "Es un día emocionante para todo el equipo, porque es el día que por fin compartimos con todos vosotros el trabajo que llevamos haciendo desde muchos meses atrás ¡Espero que os guste tanto como a nosotros! Puede que sea mi colección favorita -siempre os digo lo mismo porque cada colección me gusta más que la anterior-".
[María García de Jaime tiene el conjunto de top y falda ideal para resaltar tu bronceado]
En la imagen que acompaña al texto se la ve con un chaleco que ha enloquecido a sus 562.000 seguidores, y que promete convertirse en el más estiloso de la temporada. "Chaleco confeccionado en jacquard estampado de cuadros. Viveado en contraste en el interior", reza la página web. Cuesta 139,95 euros.
Está fabricado en algodón y poliéster. Sobre el cuidado, se recomienda: "Lavar a máquina max. 30 grados. No usar lejía-blanqueador. Planchar a baja temperatura. No usar secadora".
Las reacciones a su publicación no han tardado en sucederse: "Qué pibona. Amo el print del chaleco", "Te deseo mucho éxito", "Nos flipa el chaleco", "Será todo precioso, como siempre".
Sobre Himba
"Himba nació casi sin darnos cuenta. Una combinación de sueños, estilos de vida y creatividad dio vida a una marca que apuesta por retro-evolucionar la moda. Pasado, presente y futuro combinados con elegancia y estilo únicos", reza la firma, para añadir: "Lo que importa es la personalidad. En las últimas décadas, la industria de la moda ha dejado un poco de lado la calidad y la esencia del buen vestir como arte. Nuestra apuesta es contraria: rescatar lo mejor de una época para devolverle a tu armario la distinción que se merece".