Anna Ferrer Padilla (26 años) ha incorporado en su armario un nuevo bolso que la tiene completamente "enamorada". Así lo ha confesado en sus redes, dejando al descubierto los detalles de la pieza. Se trata de un diseño made in Spain, elaborado de manera artesanal, que la influencer califica como "una obra de arte".
El modelo en cuestión es el 'Noodbag' de Lottusse, uno de los más exclusivos de la marca, tal y como indican en su página web. Ha sido elaborado mediante una técnica clásica de tiras de tejido a mano de la mejor piel de cordero, en un diseño intrincado e inspirado en las flores.
Esta pieza es de tamaño medio e incluye una correa de cuerpo cruzado desmontable. En cuanto a su diseño, es de tamaño medio e incluye una correa de cuerpo cruzado desmontable, que permite llevarlo tipo bandolera. Además, tiene dos asas cortas que ofrece la opción de llevarlo como bolso de mano. Dentro incluye un compartimento con cremallera para guardar las pertenencias más valiosas.
Lottusse vende su exclusivo diseño por 945 euros y en dos colores. En marrón, que ha sido la apuesta de Anna Padilla, y en negro. Ambos, tonos básicos que pueden lucirse con un sinfín de apuestas estilísticas, característica que lo convierte en un modelo versátil. Hasta ahora la influencer no ha desvelado el look con el que lo habría combinado, pero vale tanto para un estilismo informal de vaquero y camiseta y hasta por una apuesta algo más chic, como un traje de pantalón y blazer.
El 'Nodbag', por otro lado, presenta un diseño clásico que no pasa de moda y que puede lucirse en cualquier temporada del año. Así, se perfila como una compra segura que perdurará en el armario por muchos años.
Para preservar su diseño, teniendo en cuenta que Lottusse utiliza en sus productos pieles de máxima calidad, la firma sugiere seguir ciertas recomendaciones. Es importante, indica la marca, prestar atención a ciertos líquidos, a la alta exposición a fuentes de luz y al calor, ya que todos estos factores pueden hacer que los colores se alteren. "En caso de un excesivo contacto con el agua, seque el artículo con un paño suave", añaden en la web.