En la noche del pasado jueves, 27 de septiembre, la calle Serrano de Madrid se vistió 'de oro' para la inauguración del impresionante pop up que Dior ha instalado con motivo de la presentación de su nuevo perfume L’Or de J’adore. En pleno Barrio Salamanca, la prestigiosa firma reunió a un sinfín de VIPs que fueron testigos de este efímero espacio, que estará abierto al público hasta el próximo 7 de octubre. Entre la lista de invitados destacó la actriz Manuela Velasco (47 años), quien se ha convertido en un rostro habitual de estas galas organizadas por la maison.
Para la ocasión, la intérprete apostó por un look total black de Antik Batik, una de sus firmas predilectas. En concreto, eligió un conjunto de pantalón y chaleco con un delicado bordado en dorado que sigue a la perfección la estética y la paleta de colores de la firma.
La prenda superior es un chaleco tipo crop, valorado en 175 euros y disponible entre las tallas XS y L. Sin arriesgar demasiado, manteniendo un estilo sofisticado, Manuela Velasco llevó esta prenda sobre una camiseta básica negra y ceñida a la figura. El pantalón, por otro lado, está a la venta en las mismas tallas por 275 euros. En cuanto a su diseño, tiene bolsillos a los laterales y en la parte trasera. Además, cierre con tira de botones y trabillas para llevar un cinturón, tal y como hizo la actriz.
[El look safari de Manuela Velasco que inspirará a las amantes de África]
El conjunto de Antik Batik está adornado con hilos de lúrex que le dan un toque de brillo al clásico negro. Están dispuestos en una especie de costura floral que enamorará a las amantes del bordado.
En cuanto al calzado, Manuela Velasco se mantuvo en la misma línea de colores, optando por unas sandalias básicas doradas. Como look beuaty, la actriz optó por una coleta baja y un maquillaje con total protagonismo en los labios, elaborado con productos Dior. El equipo de la maison, según ha podido conocer EL ESPAÑOL, se encargó de maquillar a la intérprete y otras tantas VIPs en las instalaciones del Hotel Rosewood Villamagna.
Sobre el pop up de Dior
Se trata del único espacio efímero de J'adore en el mundo y ofrece diversas experiencias. Su espectacular pared lateral decorada con flores gigantes en blanco y oro se convierte en un photocall espontáneo para los transeúntes que desean inmortalizar ese momento y compartirlo en redes. Mientras que para aquellos que se animan a entrar por la puerta, el viaje empieza por el descubrimiento de la fragancia L’Or de J’adore.
Tras este descubrimiento olfativo, un maquillador enseña los trucos del maquillaje radiante de Charlize Theron, imagen de la campaña y embajadora de J’adore desde 2004. Gracias a su bar de labiales Rouge Dior Forever, la fórmula no transfer de la icónica barra Rouge Dior, el experto también ofrece un servicio exprés de retoque de labial. Otro de los servicios consiste en personalizar una pulsera J’adore, con iniciales, con un nombre, un charm o una frase.
El viaje termina con la atracción principal de este espacio efímero: la obra de Refik Anadol, artista digital consagrado que ha transformado la magia floral de J’adore en una imagen tan sensorial, atractiva y adictiva como su firma olfativa. El resultado es un sueño de oro y flores hipnotizante que se reproduce sobre una pantalla de seis metros de altura, visible a lo lejos desde la calle Serrano.