Hoss Intropia ha presentado su nueva colección otoño-invierno con Ariadne Artiles (41 años), Aída Artiles (35) y su madre, Aída Cardeñosa. Juntas por primera vez en un proyecto, se convierten en imagen de la marca para la presentación de la colección de esta temporada.
Pura Inspiración es el nombre de estos nuevos diseños de Alejandra Valero, que rinde homenaje a la diversidad generacional y los vínculos familiares, poniendo en valor la capacidad de una prenda como punto de unión entre distintas generaciones de una familia, en la que los diferentes miembros toman inspiración de su referente materno. Prendas que fueron de una madre y que algún día serán de una hija para así, convertirse ella algún día en el icono de otra mujer.
Así, la firma de moda reflexiona sobre la búsqueda de inspiración, sin dejar de lado ese espíritu bohemio romántico que tanto caracteriza a la marca. De esta manera, una gran variedad de siluetas y formas, traducidas en vestidos, chalecos, prendas de punto o blusas, además de bordados, texturas y tejidos desde el denim a los más vaporosos, harán que cualquier mujer pueda encontrar la mejor opción para reflejar su personalidad y estilo este otoño- invierno 23.
[El bikini de 150 euros de Ariadne Artiles con el que este verano irás a la moda]
Con esta nueva campaña, Hoss Intropia presenta tres nuevas líneas (de las 6 esta temporada), Nora, Matilda y Juana, que reflejan la personalidad de diversas mujeres donde predomina la versatilidad con opciones para cualquier ocasión, sin dejar de lado el característico espíritu bohemio romántico y sofisticado de Hoss Intropia, presente en cada una de ellas.
A través de Matilda viajamos a Inglaterra con una propuesta de estampados florales, cuadros ingleses, motivos corbateros y maravillosas prendas de punto y abrigos de invierno, además de una rica mezcla de tejidos como el cupro, jacquard y algodón bordado. Una cápsula colorida, destacando el fucsia, mezclado con azules.
De la mano de Nora encontramos la máxima representación de la artesanía: prendas muy versátiles con patrones fáciles de llevar. Tomando como inspiración un viaje en tren a la estación de Gstaad, esta línea está protagonizada por bordados metálicos, motivos geométricos sobre bases de doble faz, lanas y blusas que se envuelven en tonos suaves y cálidos donde los tonos crudo están presentes en sus diferentes matices. A su vez, se mezclan con hielos, petróleos, tonos tierras y verdes, que son la expresión del aire fresco y la naturaleza.
Con Juana, la firma presenta la mejor opción para celebraciones, a través de prendas bordadas con hilos metalizados y aplicaciones de bordados con destellos, sobre tejidos como denim, terciopelos o jacquares de lúrex. Con un colorido luminoso, los frambuesas y lavandas se mezclan con negro y tejidos metalizados que aportan luz y frescura. Siluetas muy femeninas, fluidas y vaporosas, pensadas para celebraciones y días especiales de Navidad.
Hoss Intropia presenta de esta manera una colección ideal para los meses de otoño e invierno. Un viaje a la naturalidad, un regreso a la autenticidad y al estilo personal que tan bien se ve representado en sus embajadoras. La colección se encuentra ya disponible en tiendas Cortefiel con espacio Hoss Intropia y en su web hossintropia.com.