Si algo caracteriza a la familia del celebérrimo cantante Bertín Osborne (68), en concreto, a sus tres hijas, es su gran unidad. Alejandra (45), Claudia (34) y Eugenia Osborne (37) son una piña. No sólo entre ellas, también arropan a su otra hermana de madre, Ana Cristina Portillo Domecq (29).
La joven, nacida de una relación de su malograda madre con el empresario Fernando Portillo, ha sabido hacer un hueco en el mundo de la moda, al igual que sus hermanas. Prueba de ello es que ante sus 36.700 seguidores, con gran asiduidad, da poderosas lecciones de estilo y se ha convertido en toda una influencer.
Ana Cristina cuenta, además, con su propia firma de moda, que lleva por nombre Ana Cristina Portillo Domecq. Fue hace alrededor de dos años cuando Ana Cristina llevó a la tela algunas de sus acuarelas y dibujos, creando vestidos únicos y cargados de personalidad. Si bien ella misma fue la primera en lucirlos, causando una gran sensación, también han confiado en ella sus hermanas Claudia y Eugenia.
Ellas lucen sus diseños siempre que surge la ocasión. Ahora, ha sido ella misma, Ana Cristina, quien a través de un stories de Instagram ha querido mostrar un conjunto que lo tiene todo, pero, sobre todo, se destaca de él lo práctico y cómodo que es. Eso sí, en esta ocasión Portillo Domecq no ha querido promocionarse a sí misma. Ha confiado en la firma Sézane.
Ana Cristina luce, por un lado, el jersey modelo Timothy. "Jersey de manga larga de lana merino. Tiene cuello alto y cierre de tira de botones delante", se puede leer en el apartado de descripción. Cuesta 95 euros y aunque Ana Cristina lo tiene en color morado, lo cierto es que está disponible también en color negro.
Sobre las tallas, se recomienda: "Si dudas o te encuentras entre dos tallas, elige la más grande. De lo contrario, elige tu talla habitual". Por otro lado, el pantalón por el que se decanta la 'hija' de Bertín Osborne es el modelo Loulou Maille, es "de punto y de pierna recta y ancha. Tiene pliegues planos en la parte delantera y cintura elástica". Cuesta 130 euros, está en color morado, pero también en negro.