Cada año, las botas de UGG causan revuelo por sus arriesgadas propuestas. La firma tiene tantos detractores como amantes, que odian y adoran sus calzados a partes iguales. Hay quienes dicen que son estilosas, mientras que otros afirman que son como zapatillas de estar por casa.

Ahora es Blake Lively (36 años) quien vuelve a demostrar como incluso lo más extravagante se puede llevar con estilo. La actriz es de las pocas celebrities que no cuenta con un estilista propio para los grandes eventos o alfombras rojas y es ella quien decide qué y cómo ponerse la ropa. 

Precisamente es por esta razón por la que la actriz sale de su zona de confort siempre que puede y arriesga con nuevas propuestas. Ha sido en un paseo matutino por Nueva York con su pareja, el también actor Ryan Reynolds (47), cuando la hemos visto con uno de los calzados más polémicos de la temporada

[El jersey de cuello vuelto de Sara Carbonero que salvará cualquier look de invierno]

Ryan Reynolds y Blake Lively en Nueva York. GETTY

Se trata de las UGG x OC Tasman, un modelo disponible en varios colores (beige, granate y negro), que incluye una hebilla en el empeine y una pequeña plataforma. Su precio es de 230 euros, pero está agotado en la web de la firma. 

Es un modelo muy diferente a lo que está acostumbrado a poner a la venta UGG, cuya imagen recuerda a la comodidad y al calor en los días más fríos del invierno. Con esta nueva propuesta, la marca ofrece la posibilidad de llevar unos sofisticados botines que se pueden lucir casi con cualquier tipo de estilismo

La actriz ha optado por llevarlas con un total look monocromático en tonos azules marinos: una sudadera con capucha, un abrigo de paño azul, unos vaqueros acampanados y un bolso acolchado de Chanel a juego. Un outfit que de primeras es sencillo, pero que se eleva con la elección del calzadoPor su parte, el actor escogió un look también monocromático, pero en tonos grises.

Blake Lively ha sido la última en sumarse a la tendencia de las UGG que ya han escogido otras celebrities como Kate Moss (49), Chiara Ferragni (36), Adriana Lima (42) y más recientemente Emily Ratajkowski (32). 

Como ocurre en otras ocasiones, la firma ofrece tantos modelos como gustos. Las clásicas botas con relleno de pelo siguen disponibles para los amantes de esta tendencia inmortal. Pero la marca también ofrece otras propuestas como las Botas Classic Dipper o las Slippers modelo Disquette, con las que ir abrigado en los días más fríos.