"Otoño que parece primavera", postea en su última publicación la empresaria e influencer Virginia Troconis (43 años), la mujer del diestro Manuel Díaz 'El Cordobés' (55). En la imagen, como siempre duele hacer, Troconis impacta a propios y extraños dando otra lección de estilo. Se decanta por un elegante y favorecedor mono de estampado de flores.

Los 262.000 seguidores que la siguen en su red social Instagram, además de su buen gusto, también se han percatado últimamente del dulce momento que vive. La excelsa situación paternofilial de su marido con Manuel Benítez (87) se ha traducido en paz, sosiego, plenitud y calma. Energías que transmite Virginia también a través de las redes.

A nivel de estilo, huelga decir que Virginia siempre consigue epatar, pues se ha labrado un hueco privilegiado como it girl en sus redes sociales. En esta plataforma, como impone como suscriptora de moda. Para un paseo por el campo, la mujer de El Cordobés ha confiado en una firma que le apasiona y usa con frecuencia: Coosy

[El vestido drapeado y de fornituras doradas que Virginia Troconis ha lucido en la noche más solidaria]

Para la ocasión, la empresaria luce un mono de estampado floral. "Se trata de un mono confeccionado en tejido estampado de flores, con escote en V con maxi volantes y pantalón de corte recto con bolsillos laterales. Tiene un cierre delantero con botones", se puede leer desde la página web de la firma. 

"Diseñado y confeccionado en nuestros talleres localizados en España", se aclara. Cuesta 110 euros y está disponible en diferentes tallas. En definitiva, la venezolana ha elegido nuevamente un look de 10 que se ha llevado todos los aplausos. Al menos, en las redes sociales.

Además de recibir un sinfín de preguntas por la referencia del mono, Virginia Troconis obtuvo grandes halagos de parte de sus seguidores. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Fabulous", "Bella". 

La firma Coosy nació en 2011 en Pontevedra y, desde entonces, no ha dejado de crecer. De hecho, empezó su venta a través del canal online, pero su éxito acabó por llevar el negocio a la calle, a la tienda física. Su filosofía pasa por colecciones made in Spain con líneas urbanas y más casual, pero también románticas y sofisticadas.

De hecho, si algo caracteriza a la firma es su colección diseñada para eventos. Actualmente, Coosy cuenta con cerca de 22 puntos de venta propios y asociados en España, así como tiendas multimarca a lo largo de todo el territorio nacional.