El frío ha llegado para quedarse. Con la Navidad a la vuelta de la esquina los perfiles de Instagram se llenan de estilismos con purpurina, lentejuelas, estampados festivos y prendas muy abrigadas.
Muchas son las que han aprovechado el Black Friday para comprar prendas de abrigo que pueden durar varias temporadas y al mejor precio. A pesar de que esta fecha ya ha pasado, hay algunas tiendas que siguen manteniendo sus precios rebajados en algunos productos.
Paula Echevarría (46 años) ha aprovechado una mañana de domingo en familia, junto a su pareja Miguel Torres (37) y su hijo Miki, para sacar a relucir uno de sus mejores outfits: sencillo, abrigado, en tendencia y cómodo.
La actriz tiene uno de los abrigos más bonitos de la temporada y que, además, se encuentra rebajado a un buen precio. Se trata de una chaqueta de borreguito y que sienta increíble. Es un modelo de Mango: corta, de doble faz y cuello camisero. Es una prenda cuyo precio normal es de 75,99 euros y que ahora se encuentra rebajada a 39,99 euros.
Ha sido un éxito de ventas, ya que solo quedan disponibles en talla L y XL, aunque podrían reponer en cualquier momento el resto de las tallas. Además, se trata de una chaqueta color marrón chocolate, una de las tonalidades más en tendencia esta temporada y que se puede encontrar en todo tipo de prendas.
Tal y como ha señalado Paula Echevarría en la publicación de Instagram en la que ha compartido este espectacular estilismo, el vestido corto con volantes que lleva forma parte de Fetiche Suances. "Etiqueto mi look para no contestar una a una vale?", ha escrito la intérprete en la publicación. El estilismo lo combina con unas botas altas de tacón de Hermès, algo que eleva el outfit y le aporta un toque de sofisticación y elegancia.
Pero Mango no es la única tienda que ofrece este tipo de prendas. EL ESPAÑOL ha encontrado en Zara una cazadora muy similar por 59, 95 euros, pero que también se está agotando. Bershka también cuenta con una muy parecida a la de Mango y su precio es de 49,99 euros.
Es una tendencia que se repite temporada tras temporada y que las tiendas readaptan a las nuevas modas, nuevos estampados y nuevas propuestas estilísticas. Sin embargo, siempre acaban agotándose dada la alta demanda.